Abogados accidentes de tráfico

Desde la última reforma del Código Penal, la responsabilidad civil derivada de un accidente de tráfico, es decir la oportuna indemnización por las lesiones sufridas, pasa a tramitarse en el correspondiente procedimiento civil.
En García de la Santa Abogados nos encargamos de defender los derechos de las víctimas de accidentes de tráfico reclamando la correspondiente indemnización por las lesiones sufridas.

Nos comprometemos a valorar y reclamar daños personales o materiales, realizar un seguimiento jurídico de su caso y conseguir la mayor cuantía posible en su indemnización.

abogados para accidentes de trafico

¿Ha sufrido un accidente de tráfico como viajero, ocupante, peatón o conductor de un vehículo?  Si quiere defender sus derechos, escríbanos a través del siguiente formulario. Un abogado especializado en esta rama del derecho se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Si lo prefiere puede contactarnos usted mismo en el teléfono 911432971. La consulta y análisis de viabilidad de su caso es gratuita. Sólo cobramos si usted cobra.

SUBIR Call Now Button