Abogados Divorcio

Si tiene dudas sobre las consecuencias de su divorcio o separación o desconoce las implicaciones que le puede acarrear, ponemos a su disposición abogados de divorcios en Madrid especializados en divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos.
La decisión de llevar a cabo un divorcio o separación es, por lo general, un proceso desagradable para ambos cónyuges. En estos casos es muy importante que desde el primer momento se encuentre asesorado por profesionales especializados en Derecho de Familia, y en concreto, en divorcios y separaciones.

abogados divorcio madrid

Abogados de divorcios mutuo acuerdo

La situación ideal es que los cónyuges pacten las condiciones de su divorcio o separación de mutuo acuerdo, así, de esta forma, se evita que un tercero decida las consecuencias de la ruptura matrimonial.

En este sentido, la labor ética y responsable de nuestros Abogados de Divorcio consiste siempre en analizar las concesiones y pactos alcanzados por los cónyuges antes de acudir a nuestro despacho.

Este análisis y asesoramiento se realiza objetivamente, tanto desde el prisma económico, como equitativo. De esta forma, el convenio regulador redactado por nuestros abogados (fruto del consenso alcanzado) será justo y recogerá las voluntades de cada parte.

Si éstos no hubieran llegado a ningún acuerdo, nuestros abogados de familia en Madrid intentaran mediar entre dichas partes para el logro de dicho consenso.

Abogados de divorcios contencioso

Hay casos en los que es inviable pactar un convenio regulador debido al conflicto entre los cónyuges. Para dichos supuestos no cabe otra opción que el divorcio contencioso. Para ello es necesario interponer una demanda de divorcio contencioso.

En este sentido analizamos su situación financiera en función de sus bienes gananciales y privativos, y planteamos una estrategia dirigida en el beneficio del menor/menores y de sus intereses.

No obstante, nunca hay que perder la esperanza. En muchos casos y, siempre contando con buenos profesionales, los divorcios o separaciones contenciosos se transforman en divorcios o separaciones de mutuo acuerdo ahorrando costes para ambas partes (el divorcio contencioso puede transformarse en divorcio de mutuo acuerdo en cualquier momento del proceso).

Contactar con un abogado de divorcios en Madrid

Nuestra forma de trabajo comienza siempre a través de una cita presencial entre usted y un abogado especialista en divorcios de nuestro despacho de Madrid. No trabajamos a través de formularios vía Internet ya que necesitamos entender las circunstancias de cada cliente.

Una vez analizado su caso, si lo desea, le presentamos un presupuesto único y completo incluyendo los costes de Abogado y Procurador.

Total de divorcios al año en España

El siguiente gráfico representa los divorcios producidos por año en los últimos 6 ejercicios:

Honorarios abogado de familia

En García de la Santa Abogados no podemos facilitarle un precio estándar sobre el proceso, al ser cada caso completamente diferente. Sin embargo, podemos garantizarle que nuestros precios son muy competitivos. Además, le ofrecemos un asesoramiento inicial gratuito y sin compromiso alguno para usted. Le concertaremos una entrevista en nuestro despacho en Madrid y valoraremos:

Rellene siguiente formulario y un abogado especializado en Divorcios de Madrid le contactará. Si lo prefiere puede contactarnos en el teléfono 91 143 29 71.

Opiniones de abogados de divorcio

Cristina Gancedo
Cristina G.
Agradecer al bufete de García de la Santa el interés mostrado hacia mi caso, un caso muy delicado de separación con una pequeñita de por medio. Muchas gracias por vuestra amabilidad y confianza, me habéis dado la fuerza y los consejos necesarios para seguir adelante. Humanidad y profesionalidad en uno....no se puede pedir más. Gracias de corazón.
Ana Recuenco
Ana R.
Mis agradecimientos a tan buenos profesionales.Mi hijo cumplió 4 años, y mi empresa decidió quitarme el horario de las mañanas, pasando a trabajar por turnos, fines de semana y festivos. Pero gracias a los consejos de los profesionales de la firma de abogados pude actuar rápido y amparada en la ley.. muchas gracias...!!. no me han podido cambiar y he podido conciliar mi vida familiar con mi trabajo.En este mundo, donde las empresas usan todo tipo de artimañas para poder explotarnos al máximo, sin contemplar si somos o no el único apoyo de nuestros hijos, he sentido un respaldo incondicional y profesional.Muchas gracias otra vez a tan buen equipo humano y profesional.
Sandra Nagua
Sandra N.
Mi experiencia con este despacho de abogados ha sido estupenda, han logrado lo que otros dos despachos no consiguieron. Acudí a ellos por una recomendación y gracias a ellos , tras un largo procedimiento de divorcio, he conseguido recuperar mi sonrisa , una buena pensión compensatoria y de alimentos y volver a vivir. Estupendos profesionales que gozan de una gran humanidad.
lola estévez
lola E.
Me han tramitado mi divorcio y han obtenido un resultado estupendo y ello, a pesar de las retorcidas intenciones de mi ex marido
Laura Gimenez
Laura G.
No puedo estar más contenta con el trabajo realizado por estos profesionales. Desde el minuto uno me atendieron de maravilla entendiendo todo lo que mi caso necesitaba y me explicaron todos los pasos a seguir,que para mi eran totalmente desconocidos.No solo estoy feliz por cómo me hicieron sentir ante la situación familiar tan difícil que estaba viviendo, sino también con los resultados, que fueron los que eran justos.Recomiendo con creces a estos abogados,y me gustaría hacer especial alusión a Pedro por su empatía y todo el coraje que me transmitió dándome fuerzas hasta el último momento.Muchísimas gracias de verdad, ahora tengo una vida nueva.
Elisabeth Perez
Elisabeth P.
Era imposible llegar a un acuerdo con mi marido sobre mi divorcio y este despacho, tras una gran labor de mediación, lo ha conseguido y ha reconocido la conducta de mi marido estoy muy agradecida x vuestro trabajo muy recomendable!
Ana Mª Briz sanchez
Ana Mª Briz S.
¡Este despacho me ha llevado un tema de familia y lo han ganado! MUCHAS GRACIAS
OSCAR GARCIA
OSCAR G.
Un buen bufet de abogados, muy atentos, llevaron mi divorcio y sin problemas.Os lo recomiendo.
Ana Prieto
Ana P.
En el día de hoy, me han comunicado la resolución de mi caso y ha sido mucho mejor de lo que esperaba, desde la primera toma de contacto hasta el día de hoy se han portado fenomenal, siendo muy cercanos y a la vez profesionales, están muy preparados, recurrí a ellos por una recomendación de un familiar y ha sido una gran elección, gracias a todo el equipo, soys espectaculares y me encuentro muy satisfecha con todo el proceso y más aun con el objetivo conseguido.
Lois Naana
Lois N.
Tenía asuntos familiares y ya lo tengo resuelto. Muchas gracias
Mirleni Fernandez
Mirleni F.
Me han tramitado mi divorcio y lo recomiendo 100%. Calidad y precio inmejorable. Muchas gracias!!!
Carlos Cañar
Carlos C.
Muy satisfecho con el trabajo muy eficaces y me han ayudado con un problema de familia calidad precio los mejores muy agradecido
Siguientes
SUBIR Call Now Button