Si tiene dudas sobre las consecuencias de su divorcio o separación o desconoce las implicaciones que le puede acarrear, ponemos a su disposición abogados de divorcios en Madrid especializados en divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos.
La decisión de llevar a cabo un divorcio o separación es, por lo general, un proceso desagradable para ambos cónyuges. En estos casos es muy importante que desde el primer momento se encuentre asesorado por profesionales especializados en Derecho de Familia, y en concreto, en divorcios y separaciones.
Abogados de Familia en Madrid

Abogados de divorcios mutuo acuerdo

La situación ideal es que los cónyuges pacten las condiciones de su divorcio o separación de mutuo acuerdo, así, de esta forma, se evita que un tercero decida las consecuencias de la ruptura matrimonial.

En este sentido, la labor ética y responsable de nuestros Abogados de Divorcio consiste siempre en analizar las concesiones y pactos alcanzados por los cónyuges antes de acudir a nuestro despacho.

Este análisis y asesoramiento se realiza objetivamente, tanto desde el prisma económico, como equitativo. De esta forma, el convenio regulador redactado por nuestros abogados (fruto del consenso alcanzado) será justo y recogerá las voluntades de cada parte.

Si éstos no hubieran llegado a ningún acuerdo, nuestros abogados de familia en Madrid intentaran mediar entre dichas partes para el logro de dicho consenso.

Abogados de divorcios contencioso

Hay casos en los que es inviable pactar un convenio regulador debido al conflicto entre los cónyuges. Para dichos supuestos no cabe otra opción que el divorcio contencioso. Para ello es necesario interponer una demanda de divorcio contencioso.

En este sentido analizamos su situación financiera en función de sus bienes gananciales y privativos, y planteamos una estrategia dirigida en el beneficio del menor/menores y de sus intereses.

No obstante, nunca hay que perder la esperanza. En muchos casos y, siempre contando con buenos profesionales, los divorcios o separaciones contenciosos se transforman en divorcios o separaciones de mutuo acuerdo ahorrando costes para ambas partes (el divorcio contencioso puede transformarse en divorcio de mutuo acuerdo en cualquier momento del proceso).

Contactar con un abogado de divorcios en Madrid

Nuestra forma de trabajo comienza siempre a través de una cita presencial entre usted y un abogado especialista en divorcios de nuestro despacho de Madrid. No trabajamos a través de formularios vía Internet ya que necesitamos entender las circunstancias de cada cliente.

Una vez analizado su caso, si lo desea, le presentamos un presupuesto único y completo incluyendo los costes de Abogado y Procurador.

Honorarios abogado de familia

En García de la Santa Abogados no podemos facilitarle un precio estándar sobre el proceso, al ser cada caso completamente diferente. Sin embargo, podemos garantizarle que nuestros precios son muy competitivos. Además, le ofrecemos un asesoramiento inicial gratuito y sin compromiso alguno para usted. Le concertaremos una entrevista en nuestro despacho en Madrid y valoraremos:

Rellene siguiente formulario y un abogado especializado en Divorcios de Madrid le contactará. Si lo prefiere puede contactarnos en el teléfono 91 143 29 71.

Consulte a un abogado

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Nombre

Teléfono

Correo electrónico

Consulta

Acepto la política de privacidad