Opiniones de abogados

Situamos siempre al cliente en el centro de nuestro trabajo. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos indiquen que hemos superado sus expectativas.

García De La Santa Abogados
5.0
Basado en 304 opiniones
Pablo Rodríguez S.
Pablo Rodríguez S.
11:14 12 Jan 22
Recomiendo absolutamente a Elena como abogada. Elena reúne un conjunto de cualidades que en lo tiempos que corren, son difíciles de encontrar concentradas en una persona. Elena es muy muy profesional, conoce su campo como la palma de su mano, es muy atenta y está sobre todo muy atenta a todos los detalles, por pequeños que sean. En nuestro caso nos atendió con mucho cariño desde el principio y nos acompaño hasta el final, haciendo que el proceso fuese limpio, actuando como intermediaria y nuestra portavoz en todo momento. El resultado fue mejor de lo esperado tanto en tiempo como económicamente. Sólo puedo hablar bondades de ella, tanto como profesional, siendo una abogada de primerísimo nivel en su campo como por persona, con un corazón muy grande.
Ydania A.
Ydania A.
12:08 10 Jan 22
Estupendo asesoramiento y defensa. Muchas gracias por vuestros servicios!
Foly 9
Foly 9
21:51 22 Dec 21
Gran profesional, con una grandísima implicación, mucha humanidad y feedback desde el principio hasta el final del caso.El resultado positivo y rápido; evitando así situaciones desagradables.Muchas gracias Elena.
paco O.
paco O.
12:18 22 Dec 21
Comunicación, trato y profesionalidad top. Muy contento con su servicio.
David C.
David C.
09:07 16 Dec 21
Sinceramente creo que no se puede hacer mejor. Elena llevó el caso de mi mujer y tanto ella como yo no le podemos estar más agradecidos.Más allá de lo buena profesional que es, me sorprendió mucho su empatía y todo lo que se implicó en el caso.Gracias a su profesionalidad se llegó muy rápido a un acuerdo. Contar con ella fue todo un acierto. Muchas gracias
Ángel G. L.
Ángel G. L.
19:02 14 Dec 21
Ejemplo de profesionalidad, implicación y excelente trato. Elena resolvió a mí favor un despido injustificado llevando a la empresa a asumir la improcedencia del mismo. La tendré siempre como referente en estos temas.100% recomendable. Como nota, es un 10 sobre 10.
Jessica S.
Jessica S.
07:02 14 Dec 21
Bajo mi experiencia el trato, la implicación, compromiso y profesionalidad fue de 10. En todo el proceso mostraron mucha atención y acompañamiento realmente humano. Algo de agradecer en circunstancias poco agradables. Si alguna vez lo necesito, no tengo dudas que volveré a contactar con ellos.
Jaruman S
Jaruman S
10:09 13 Dec 21
No puedo estarle más agradecido a Elena.Me ayudó con un despido injustificado y consiguió que me dieran la indemnización sin necesidad de llegar a juicio, todo muy rápido y siempre cercana, comprensiva y muy atenta.Elena, ya lo sabes porque te lo he dicho en persona, pero tienes un cliente para siempre y te recomendaré siempre que pueda.¡Muchísimas gracias por todo!
Sonia E.
Sonia E.
19:41 30 Nov 21
Contratamos este despacho para un divorcio de mutuo acuerdo y no puedo estar más contenta. Me he encontrado con una excelente profesional, con una implicación y dedicación extraordinaria, muy pendiente del cliente y de sus necesidades. Pero además a nivel humano con mucha empatía y muy cercana, lo cual es muy de agradecer ante un proceso tan difícil como un divorcio. Excepcional a todos los niveles.
Cristina S.
Cristina S.
13:30 22 Nov 21
Desde el primer momento, que conecte con el despacho para mi caso, ha ido todo muy bien. La implicación, la atención constante, el seguimiento que se ha hecho del caso en todo momento, durante el proceso y hasta el final. Han estado pendiente de todo y en una situación complicada lo hacen más fácil, te sientes seguro y en buenas manos. Todo el equipo se ha implicado, de manera organizada y con disponibilidad para atender a cualquier duda y acompañarnos en le proceso. Son muy profesionales y eficaces. Todo perfecto. Gracias por todo.
Sandra D.
Sandra D.
15:36 20 Nov 21
Desde el primer momento que hablamos con Elena sentimos la confianza que es necesaria para estos temas. Su disposición, su seriedad con toda la gestión, la comunicación constante, la profesionalidad, el resultado totalmente favorable y además la cercanía y el interés que hemos percibido hacen que ponernos en sus manos haya sido la mejor elección posible.
Maria ESPERANZA Fonfria M.
Maria ESPERANZA Fonfria M.
12:13 18 Nov 21
No sólo es buena profesional, que lo es, muy responsable y pendiente en todo momento del cliente y sus necesidades; sino que además es una excelente persona, de trato exquisito, respetuoso y cercano. Más que recomendable.
elena O.
elena O.
17:56 12 Nov 21
Ojalá hubiese conocido a Elena en otras circunstancias; jamás pensé que tuviese que echar mano de una abogada!. Me siento afortunada de haber encontrado a una gran profesional y excelente persona. Total empatía y entrega. 100% RECOMENDABLE.
Cristina D.
Cristina D.
10:26 11 Nov 21
Mil gracias a Elena por la dedicación en mi caso particular, agilizando todo el proceso hasta el máximo, con un conocimiento y rigurosidad total sobre el tema y preocupándose no sólo en el aspecto laboral sino también personal.Sin duda alguna volvería a contar con ella.
Juanan64
Juanan64
14:10 25 Oct 21
Un trato inmejorable, una atención de primera desde el primer momento teniendo todo bajo control y con las cosas muy claras.Recomendable al 100% sin dudarlo, espero no tener que utilizar sus servicios en mucho tiempo pero desde luego si se da el caso no lo dudare y por supuesto la recomendare a todo el que pueda.
Yolanda Cruz (Yolanda C.
Yolanda Cruz (Yolanda C.
08:46 21 Oct 21
Excelente profesional. Elena es la mejor abogada laboral para la defensa de tus derechos como trabajador. Es muy trabajadora y muy comprometida en la defensa de tus intereses. Cuenta con mucha experiencia u sabe cómo llevar la mejor defensa del asunto. Volvería a contratarla sin dudarlo.
Maria del Mar Moreno C.
Maria del Mar Moreno C.
14:56 13 Oct 21
Perfecto!, desde el primer día de la llamada para pedir información hasta el último de la conciliación. La persona que me atendió ha sido totalmente clara desde el principio y se ha esforzado al máximo para tener cuanto antes la conciliación.Estoy muy contenta y lo recomiendo al 100%
andrea S.
andrea S.
09:29 13 Oct 21
Elena es una EXCELENTE profesional, rápida, ágil, en menos de 48 horas me resolvió mi asunto. Se preocupa por el cliente, siempre te tiene informada de todo.Sin duda es una de las mejores profesionales que he visto.LA RECOMIENDO 100 %.
José Ignacio López M.
José Ignacio López M.
18:17 12 Oct 21
Acudimos a Elena en un momento muy complicado de la pandemia cuando no era nada fácil conseguir una cita presencial con un abogado y ella nos atendió muy rápido para un problema con la empresa que nos afectaba a mi hija y a mi. Desde el primer momento tuvo claro el modo de actuación y nos transmitió confianza y apoyo. En el transcurso del proceso siempre atendió amable y rápidamente nuestras dudas y al final consiguió un resultado espectacular fruto de su gestión profesional por lo que le estamos muy agradecidos.
Jessica N.
Jessica N.
11:23 08 Oct 21
Estuve durante un tiempo buscando abogados que me dieran confianza para realizar mi gestión y me decidí por estos por la buenas reseñas que vi en Google. Y me alegra de haberlo hecho, han sido muy profesionales, eficaces y rápidos para tramitar mi gestión. He quedado muy feliz y si en algún momento llego a necesitar algún abogado de nuevo, sin duda volveré a contactarles.
jairo
jairo
08:16 08 Oct 21
Excelente profesional y persona. Se involucró en mi caso desde el primer minuto, llevándolo super organizado y estando pendiente en todo momento de plazos y fechas.Parecía imposible llegar a conciliar con la empresa (por otros compañeros que estuvieron en la misma situación que yo) y ella insistiendo y persiguiendo a la empresa lo consiguió.No dudaría en volver a elegirla. 100% recomendable.Muchas gracias!
Eva R.
Eva R.
13:21 04 Oct 21
Tras un despido improcedente, busqué urgentemente un despacho de abogados laboralista y llegué a García de la Santa Abogados siguiendo las excelentes valoraciones en Google. El trato de su equipo fue rápido y eficaz desde el primer contacto. La profesionalidad y comunicación fueron de gran calidad, tanto como el trato humano recibido. Me encontré con una gran profesional que preparo la demanda por despido en tiempo récord para presentar ante el SMAC, incluso durante el fin de semana. Recomiendo enormemente a este despacho de abogados que trabaja de lleno con el cliente para la defensa de sus derechos, con un gran profesionalismo y eficacia.Following an abusive dismissal from my company, I urgently required legal advice regarding Employment & Labor law in Spain. I came across law firm García de la Santa Abogados, based on their excellent reviews on Google. The assessment I received from the team was quick and efficient from the first moment. The firm has competent and efficient professionals and make it a priority to deliver the best of services to its clients. My case was handled over the weekend and solved by the beginning of the following week. I can only recommend this law firm, for all matters regards Family law and Employment & Labour law in Spain. As a foreigner myself, confronted with a complicated work situation, I received excellent advice and support from Elena and her team. I fully recommend this law firm, which works closely with the client to defend their rights, through outstanding professionalism and efficiency.
R
R
17:07 16 Sep 21
Hasta la fecha el mejor bufete de abogados que he encontrado. Profesionalidad, seriedad y honestidad garantizada. El trato y la dedicacion ha sido exquisito. El grado de implicación con el cliente para resolver el problema es altísimo. Muy recomendable
mj C.
mj C.
10:44 15 Sep 21
Desde el primer contacto telefónico que mantuve con Elena antes de reunirnos supe que iba a estar en buenas manos. Profesional, cercana, eficiente, me informó claramente de todo el procedimiento de mi caso y se puso a trabajar en él de inmediato.Me mantuvo puntualmente informada en cada paso, ya fuera agosto o fin de semana hasta su resolución.La recomiendo sin ninguna duda.
Sofia V.
Sofia V.
08:26 08 Sep 21
Me llevaron el caso con una gran profesionalidad, en eficacia y precio. Muchas gracias. Volvería sin duda en caso de necesitarlo.
Marco G.
Marco G.
14:14 07 Sep 21
Stupendo servizio, mi hanno risolto dei problemi che sembravano per me impossibili risolverlo da solo. Servizio e qualità davvero eccellente.!! Grazie di vero cuore!!
David P.
David P.
06:18 20 Aug 21
Gran profesional, diligente y resolutiva. Pero sobre todo, un trato humano impagable.
Zully Mildred L.
Zully Mildred L.
09:53 04 Aug 21
Profesionalidad garantizada y si a eso le sumamos la calidad humana que ha demostrado Elena, sin duda espero no tener que volver a solicitar sus servicios ya que esto sería verme en situaciones “chungas” pero te garantizo que si lo necesitase en un futuro no lo dudaría y te recomendaré siempre que pueda. Ni todo el dinero del mundo podrá pagar el agradecimiento que siento por acompañarme en este proceso.
Jesus Izquierdo (.
Jesus Izquierdo (.
09:03 29 Jul 21
Personal muy profesional, buscando el bienestar de los clientes a través del mejor asesoramiento legal, lo recomiendo 100%
M S.
M S.
18:53 20 Jul 21
Buen bufete. Detrás de un EXCELENTE trabajo solo puede haber éxito, como fue en mi caso. Profesionalidad y empatia. Muy RECOMENDABLE.
Ricardo I.
Ricardo I.
10:50 09 Jul 21
Super contento con el servicio de Elena, es un encanto de persona, servicial, atenta, gran profesional. Me ha ayudado en todo el proceso, en todo momento, preocupada por cada detalle, un gran ejemplo de profesional. La recomiendo 100% ¡Gracias por todo Elena!
Sonia Ruiz S.
Sonia Ruiz S.
13:55 08 Jul 21
Lo recomiendo al 100%. Me ayudaron desde el primer momento, con mucha eficacia y empatia, trabajando también fines de semana. Me han resuelto mi caso en tiempo récord y con excelentes resultados.
Janet Cepero A.
Janet Cepero A.
07:41 06 Jul 21
Labor excelente, un trato super cercano y humano. Muchas gracias por vuestro trabajo!!!!
nunos C.
nunos C.
19:52 01 Jul 21
Con total honestidad recomiendo este despacho de abogados por su gran implicación , transparencia y fluida comunicación. En nuestro caso ha sido por un tema laboral , que se ha resuelto de manera eficaz y muy favorablemente, a pesar de que las circunstancias no han sido fáciles. No dudaremos en acudir de nuevo y recomendar García de La Santa Abogados a amigos y conocidos. Muchas gracias por todo, vuestro trato humano y cercano os hace merecedores de las 5 estrellas de esta opinión.
Jose Acedo P.
Jose Acedo P.
09:50 01 Jul 21
A pesar de ser un caso complicado por la mala relación existente entre mi ex y yo. La abogada ha sido siempre mediadora y paciente. Siempre me ha aconsejado desde la prudencia y teniendo muy en cuenta a mis hijos, que son siempre los que pagan las consecuencias. Recomiendo este despacho sin ninguna duda.
David Carpallo S.
David Carpallo S.
13:07 24 Jun 21
Grandes profesionales, con un trabajo y seguimiento minucioso. Sin duda que volveré a contactar con ellos sì necesito su ayuda.
Marta C.
Marta C.
09:11 21 Jun 21
Muchas gracias x vuestros servicios estoy encantada
Manolo G.
Manolo G.
20:25 10 Jun 21
Grandes profesionales, actuaron con rapidez y eficiencia resolviendo mi problema laboral.
Christian
Christian
12:53 09 Jun 21
Buscaba urgentemente un despacho de abogados laboralista y llegué a García de la Santa Abogados por las excelentes valoraciones en Google.El trato de su equipo fué sobresaliente desde el primer contacto. La profesionalidad y comunicación fueron de alto nivel, incluso en fin de semana y festivos, estuvimos preparando la demanda por despido en tiempo record para presentar en el SMAC, además lucharon por mi indemnización.Recomiendo con los ojos cerrados a este despacho de abogados, son honestos y se involucran de lleno con el cliente para la defensa de sus derechos.
david E.
david E.
08:16 31 May 21
Grandes profesionales, representa la forma de tratar los problemas con mucha sensibilidad y la forma de trabajar,me demostraste que siempre puedo contar contigo y mucha seguridad..por todo ello..le doy muchas GRACIAS
manuel R.
manuel R.
15:22 29 May 21
Atención exquisita, extraordinaria profesionalidad y atención a cada uno de los detalles, un trato humano impecable y por supuesto un resultado del caso SOBRESALIENTE!! Eternamente agradecida 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Marta A.
Marta A.
14:59 29 May 21
Estaré eternamente agradecida por el continuo seguimiento de mi caso, el trato recibido y el resultado conseguido!! 100% Recomendable!!! 👍👍👍👍👍
Marisa C.
Marisa C.
18:20 28 May 21
Gracias al empeño y dedicación a mi caso, mi procedimiento de familia se ha resuelto muy bien , a pesar de su dificultad. El resultado fue mucho mejor de lo esperado, muchas gracias!
Mary S.
Mary S.
15:34 09 May 21
Excelente profesional y trabajo impoluto, me ayudó muchísimo con mi problema laboral dándome tranquilidad y cercanía, trabajando minuciosamente y cuidando cada detalle.
Emma Luna A.
Emma Luna A.
11:34 30 Apr 21
Elena es una gran profesional que supo ayudarme en un momento difícil. Rapidez, efectividad y buena persona que sabe empatizar con sus clientes y echar una mano hasta en cosas que no están incluidas en sus servicios. Recomendable 100%.
Alex De la M.
Alex De la M.
20:35 29 Apr 21
Estupendo trato y ayuda en todo el proceso. Magníficos profesionales, tomándose todo mi problema en serio y dando lo mejor para conseguir lo que se me debía. Recomendaré el despacho a todo el que tenga un problema similar!
Victor R.
Victor R.
09:51 18 Apr 21
Profesionalidad y seguridad, me ha llevado un tema laboral y desde el minuto uno sentí que dejaba mi caso en las mejores manos. La atención es personalizada y tienes en todo momento la certeza que está dedicando tiempo y esfuerzo a tu defensa. Estas cosas es mejor no necesitarlas pero si así fuera, no dudaría, volvería a contar con ella. Gracias.
Mª Ángeles J.
Mª Ángeles J.
19:15 13 Apr 21
Excelente profesional, nos ha llevado un tema laboral y su trato siempre ha sido personal, cercano, resolviendo todas nuestras dudas en cada momento. Meticuloso al preparar la defensa, generando confianza por su control sobre la materia. Totalmente recomendable
Raquel de A.
Raquel de A.
12:01 06 Apr 21
Recomiendo 100% su servicio. Muy profesional, eficaz y honesta. De trato muy cercano y empático y con mucha involucración y preocupación por sus clientes. Me he sentido muy acompañada y muy bien aconsejada en un momento complicado. Siempre me han explicado todo de forma muy clara y detallada y con una comunicación y organización excelentes. Gracias por todo y sin lugar a dudas volveré a recurrir a este despacho si fuese necesario.
Aitana D.
Aitana D.
14:54 30 Mar 21
Profesional y humana 100% trato impecable, y trabajadora y luchadora. Abogada de cabecera para laboral sin duda
Noelia C.
Noelia C.
07:55 27 Mar 21
Buenisima profesional y mejor persona.Desde el primer día ha tenido un buen trato y me ha ayudado en lo que necesitaba de forma eficaz y muy rápido. Sin duda muy recomendable.
Mar M.
Mar M.
19:04 23 Mar 21
Este despacho de abogados, me ha llevado varios procesos judiciales, con muy buenos resultados, y sobre todo con una gran implicacion y ayuda en todo momento.
Alejandro Garcia M.
Alejandro Garcia M.
12:17 19 Mar 21
Muchas gracias a Garcia de la Santa Abogados, en especial a Elena, solo tengo palabras de agradecimiento. Trato inmejorable. Recomendable 100%.
Sara C.
Sara C.
12:09 12 Mar 21
Muy agradecida a este despacho. No las tenía todas conmigo debido a que había un plazo muy, muy ajustado para hacerlo. Agradezco el trato recibido, todo el seguimiento que han hecho de mi caso, las informaciones recibidas, en definitiva, lo recomiendo al 100%. No cabe duda que, si fuera el caso, volvería a contactar con ellos en un futuro
Anaiss S. A.
Anaiss S. A.
13:06 08 Mar 21
Sin duda recomendaría este despacho.- El trato es excelente, cercano y de verdad, te tratan con mucha empatía, cosa que es de agradecer dado que acudimos a estos profesionales porque estamos indefensos y nos sentimos vulnerables.Gracias a uno de sus miembros creo mi caso se ha resuelto lo mejor posible, dentro de las circunstancias, y sin duda volvería a contactar con ellos para cualquier otro tema laboral.
Arantxa Blasco M.
Arantxa Blasco M.
11:30 25 Feb 21
Un trato excelente por parte de este despacho. Desde el inicio valoraron mi caso con el objetivo de darme su opinión acerca de si merecía la pena que siguiera adelante con él, con el fin de que no invirtiera dinero en vano.Estuvieron muy pendientes de mi problema, fueron muy empáticos conmigo y lo gestionaron todo estupendamente.Muchísimas gracias!!
Fran J
Fran J
18:42 19 Feb 21
Excelentes profesionales. Me han gestionado el acto de conciliación y el resultado ha sido muy satisfactorio. 100% recomendables.
Eva de M.
Eva de M.
13:29 19 Feb 21
Me parece una abogada muy válida, con trato cercano pero a la vez muy profesional.Te asesora en todo momento de los pasos que va dando y es tremendamente perfeccionista.100% recomendable!!
Paloma T.
Paloma T.
08:33 17 Feb 21
Sólo tengo palabras de agradecimiento para este despacho. Desde que llamé con mi problema hasta que se resolvió todo se han portado conmigo fenomenal: con profesionalidad, con cercanía, con empatía y sobre todo con pleno conocimiento del tema. Encontraron todas las zancadillas que me quiso poner la parte contraria y las volvieron en su contra. Confianza plena en este despacho.
Rodrigo C.
Rodrigo C.
11:13 16 Feb 21
Servicio 100% recomendable!!. He recibido un trato profesional y empático que además de permitirme entender el proceso con claridad, me ha permitido vivirlo con tranquilidad. Muchísimas gracias Elena, gran profesional!!
Sara A.
Sara A.
08:06 16 Feb 21
Palabras cortas para de escribir su trabajo PERFECCIÓN.Saben lo que hacen, son muy eficaces, y lo más importante se preocupan por ti y económicamente para el bolsillo de todos.Cualquier consulta, duda, problema volveré con vosotros sin duda.Mil gracias por vuestro trabajo.
Edwin A.
Edwin A.
16:02 06 Feb 21
Gracias a Garcia de la Santa Abogados, Mi experiencia a sido muy satisfactoria. Me han tratado con gran profesional  y cercanía desde el primer momento, sin duda agradezco y recomiendo sus servicios.
Vicenta Manso H.
Vicenta Manso H.
19:23 01 Feb 21
La mejor atención posible. Logró superar nuestras expectativas obteniendo un resultando inmejorable.
María
María
19:48 20 Jan 21
Gran profesional y mejor persona. Recomendable al 100%. Muchas gracias por tu ayuda Elena.
Luisa P.
Luisa P.
17:16 18 Jan 21
Son mejores todavía de lo que se puede leer en los comentarios. Desde hace mucho años, llevan mis asuntos laborales, y siempre han conseguido defender mis derechos y mis intereses como nadie. Para mí, son los mejores sin lugar a duda.
Mercedes A.
Mercedes A.
11:20 03 Jan 21
Jose L.
Jose L.
17:29 31 Dec 20
Increíbles profesionales. Mi caso no era fácil, y han conseguido lo que ni siquiera me podía imaginar. Me he sentido acompañado en todo momento. Sin duda ha sido mi mejor decisión. Les estoy muy agradecido..
GosuGamer G.
GosuGamer G.
21:21 29 Dec 20
Excelente profesional. Un trato encomiable acompañado de una resolución de mi caso muy rápida y satisfactoria 100% .Muy recomendable.
Cilur
Cilur
16:24 19 Dec 20
Excelentes profesionales. Sin duda la mejor opción. Trato cercano, en todo momento. Y con los mejores resultados posibles. Han superado mis expectativas.
Juan Carlos L.
Juan Carlos L.
15:24 30 Nov 20
A pesar de las dificultades el proceso ha sido un exito. Gracias!
Carmen Marcelo Q.
Carmen Marcelo Q.
15:21 30 Nov 20
Sólo puedo decir que han estado a mi lado en todo momento, hasta que han ganado el juicio. Muchas gracias!
Clau M
Clau M
23:54 26 Nov 20
Contacté con este despacho por sus buenas referencias y estoy muy contenta de haberlo hecho, porque el trato ha sido magnífico y bastante profesional. Agradecer una vez más a Elena García De La Santa, excelente abogada y persona. Lo recomiendo totalmente.
Maria Gracia Meza G.
Maria Gracia Meza G.
01:34 26 Nov 20
Excelente servicio de asesoría, excelentes profesionales con vasta experiencia en muchas ramas del Derecho. En mi caso, fui por temas laborales y la abogada Elena nos ayudó muchísimo, muy capaz, inteligente, humana, con mucha experiencia y súper eficaz. Muchas gracias por toda la gestión y en el menor tiempo posible.100% recomendado.
Teresa San S.
Teresa San S.
10:10 24 Nov 20
Excelente trato por parte de este bufete de abogados.Trato muy cercano, personal y ante todo profesional de primera.Estoy encantada con la resolucion del conflicto laboral.Recomiendo 100% a este bufete de abogados.Muchas gracias por todo.
Veronica E.
Veronica E.
13:18 18 Nov 20
Este despacho me ha ganado un juicio muy importante. Me sentido respaldada en todo momento y el resultado ha sido un éxito. Muchas gracias!
Karla Marleny Gonzales L.
Karla Marleny Gonzales L.
10:26 17 Nov 20
Claudia D. Iriarte A.
Claudia D. Iriarte A.
12:41 13 Nov 20
MUY satisfecha con el servicio prestado, lo recomiendo con los ojos cerrados. Ha sido profesional, eficaz y la comunicación es excelente. Te explica todo de forma detallada y te acompaña en todo el proceso. Gracias!!
Valentin A.
Valentin A.
10:44 13 Nov 20
Me han prestado un servicio y he ganado el juicio. Muchas gracias!
Javier S.
Javier S.
14:34 05 Nov 20
Llegue aqui por sugerencia de un amigo y honestamente no puedo estar mas de acuerdo con su criterio. La profesionalidad, cuidado y buenas practicas son la mejor carta de presentacion de Garcia de la Santa Abogados. Si en algun momento necesito de sus servicio no dudare en contar con ellos. muchas gracias!!
Rubén A.
Rubén A.
11:37 30 Oct 20
Seleccioné a García De La Santa Abogados por las excelentes reseñas que encontré acá, luego de recibir sus servicios para solucionar un problema laboral, puedo afirmar que fue la mejor elección posible y un feliz acierto.Desde el inicio Elena me ofreció toda la asesoría y ayuda necesaria con profesionalidad y pragmatismo, pero a la vez con mucha empatía, fundamentales para mantener la calma y seguridad durante todo el proceso. Luego se mantuvo constantemente involucrada con mi caso hasta resolverlo favorablemente.Gracias por vuestra eficacia, honestidad y calidad humana!!Sin dudas recurriría nuevamente a vuestros servicios si fuera necesario. Gracias Elena!!
Elba S.
Elba S.
09:54 24 Oct 20
Elena es una gran profesional, muy implicada y con una atención impecable. Volvería a contratar sus servicios, sin duda.
Rubén V.
Rubén V.
10:10 23 Oct 20
He tenido la grata experiencia de conocer y contratar los servicios de este despacho de abogados y reconozco q ha sido una magnífica elección.
Eddy _.
Eddy _.
11:02 15 Oct 20
Contacté con ellos por un despido disciplinario alegando "bajo rendimiento” con el que no estaba de acuerdo. Mi caso lo llevó Elena que se hizo cargo de todas las gestiones con el SMAC y de contactar con la empresa. En el acto de conciliación la empresa reconoció el despido improcedente, no siendo necesario llegar a juicio. Gran trato, atenta y muy profesional. Muchas gracias Elena.
Julian E.
Julian E.
16:35 30 Sep 20
Contraté sus servicios por un despido “por causas objetivas” con el que no estaba de acuerdo. Elena se hizo cargo de todas las gestiones con la SMAC y de contactar con la empresa. En el acto de conciliación la empresa reconoció el despido improcedente, no siendo necesario llegar a juicio. Muy profesional y un excelente resultado. Muchas gracias Elena!
Yanky R.
Yanky R.
11:52 28 Sep 20
Grandes profesionales!!Les contacté por recomendación y para gestionar un problema laboral y solo puedo dar las gracias por como lo gestionaron y resolvieron favorablemente para mi. Ademas de la profesionalidad les agradezco especialmente el interés, la confianza y la seguridad que me transmitieron a la hora de afrontar el proceso. Muchas,muchísimas gracias!Muy recomendable!!
Melissa S.
Melissa S.
15:02 03 Sep 20
Agradecer una vez más los servicios de una Abogada de 10 (Elena Garcia De La Santa) como profesional y como persona. Por su dedicación, su conocimiento, su amabilidad y entendimiento. Recomiendo 💯 por 💯.
Juan José Nuñez G.
Juan José Nuñez G.
15:45 26 Aug 20
Eficacia y honradez, muy satisfecho con sus servicios. Lo recomiendo.
Agustin V.
Agustin V.
07:17 26 Aug 20
La profesionalidad y eficiencia con que han atendido mi caso de excedencia laboral han sido insuperables. A ello se suma una exquisita atención personal y calidad humana. Da gusto encontrar profesionales de semejante magnitud que te facilitan la vida de tal manera. Gracias.
María Jorquera H.
María Jorquera H.
12:32 25 Aug 20
Estoy encantada con el servicio que he recibido, desde el principio un trato amable y agradable, mi caso lo ha llevado Elena y puedo decir que es un encanto de mujer. Es muy profesional y muy cercana, si necesito cualquier cosa voy a contar con ella.
Patricia Garcia T.
Patricia Garcia T.
19:48 18 Aug 20
Desde el primer momento me he sentido muy cómoda y muy bien atendida. Son muy profesionales y han resuelto mi problema laboral con mucha eficacia. Los recomiendo al 100%.
Lucía Gorjón G.
Lucía Gorjón G.
15:32 11 Aug 20
Me han prestado un servicio estupendo, son muy resolutivos y eficaces. He sido informada y asesorada en todo momento y el resultado de mi proceso ha sido muy bueno. Estoy muy agradecida! Lo recomiendo sin duda!
Edurne Eguino S.
Edurne Eguino S.
18:47 08 Aug 20
He quedado muy satisfecha con el seguimiento y la resolución de mi problema. Muchas gracias!!
Elizabeth Torres L.
Elizabeth Torres L.
11:57 01 Aug 20
Muchas gracias por vuestra implicación y profesionalismo, pocos abogados se encuentran hoy en día con el buen servicio que me han brindado.Gracias nuevamente y contaremos por supuesto con vuestros servicios si en algún momento os necesitamos. Recomendable al 100%
David D.
David D.
20:23 25 Jul 20
Extraordinaria atención y servicio. Gracías a ellos me quité un problema de encima. Mil gracias.
IRENE G.
IRENE G.
12:12 10 Jul 20
Profesionalidad y empatía con grado de excelencia.Gracias Elena :)
Oscar Rodriguez P.
Oscar Rodriguez P.
21:08 29 Jun 20
Recurrí a este bufete porque un jefe sinvergüenza llegó a deberme 4.000 €. Elena se mostró implicada, aunque le falta malicia en un mundo donde hay tantos tiburones.
Fernando L.
Fernando L.
20:27 27 Jun 20
He contactado con ellos y su trabajo y la implicación han sido únicos y el resultado excepcional.
José Antonio Carrero C.
José Antonio Carrero C.
21:22 15 Jun 20
El azar me llevó a conocer y contactar este buffet. Mi asunto lo solucionaron de la manera que mejor hubiera podido idear. Honestos, trabajadores, implicados y de una profesionalidad fuera de toda duda. Si vuelvo a necesitar un profesional de nuevo, no dudaré en recurrir a ellos. Lo aconsejo vivamente. Contar con ellos es una apuesta segura.
Maria
Maria
18:14 15 Jun 20
Me ha ayudado mucho a solucionar un tema laboral. Atención insuperable. Pone todo de su parte para ayudar y mediar con la empresa. Estoy muy agradecida y la recomiendo sin duda
Siguientes
js_loader

Opiniones de abogados laboralistas

Las mayoría de nuestros clientes nos dejan una opinión sobre nuestros servicios jurídicos como abogados laboralistas. Sin embargo, también opinan sobre nuestros abogados de familia o abogados penalistas.

  • Abogados Laboralistas
  • Abogados de Familia
  • Abogados Penalistas
  • Abogados Derecho Administrativo
SUBIR Call Now Button