Opiniones de abogados

Situamos siempre al cliente en el centro de nuestro trabajo. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos indiquen que hemos superado sus expectativas.

García De La Santa Abogados
4.9
Basado en 437 opiniones
Paula M.
Paula M.
07:53 23 Feb 24
Elena resolvió exitosamente mi conflicto laboral en menos de un mes. Trabajó ágilmente y me mantuvo informada durante todo el proceso. Fue muy considerada, empática y respondió a todas mis inquietudes. Me dio paz mental contar con una profesional tan dispuesta a hacer valer mis derechos. ¡Gracias, Elena!
David C.
David C.
15:19 12 Feb 24
Dicen que un despido suele ser un proceso complicado y que gestionarlo con éxito puede llegar a ser complicado. Supongo que esto ocurre cuando no está en manos de una persona como Elena. Son infinitos los motivos que tengo para considerarla como una de las mejores profesionales del sector y en la que he podido confiar para que llevase mi caso.Desconozco el número de abogados laboralistas que hay en España, pero tengo la certeza de que Elena es de las mejores. Implicada a niveles insospechados, extremadamente eficaz e inmejorable tanto en su capacidad técnica como humana. Su pasión y sus conocimientos, unida a su empatía y a su gran calidad personal la convierten sin género de dudas en la mejor apuesta para gestionar cualquier caso de índole laboral.
Miguel Angel R.
Miguel Angel R.
08:19 11 Feb 24
Elena es una gran profesional. Solo tengo palabras de agredecimiento hacia ella. Su gran experiencia junto con su implicación y organizacion en todo el proceso, hace que este sea mucho mas facil de entender y de llevar. Siempre tiene claro los siguientes pasos y como abordarlos, lo que transmite mucha confianza. Recomiendo 100% sin ninguna duda.
Víctor Pérez D.
Víctor Pérez D.
20:38 05 Feb 24
Totalmente recomendable. Nos ha ayudado durante todo el proceso tras un despido disciplinario. Ha conseguido ganar el caso y nos ha hecho sentir tranquilos en todo momento.
Alba M.
Alba M.
18:43 02 Feb 24
No tengo palabras para describir la impecabilidad y profesionalidad de Elena.Tuve un problema, me puse en contacto con ella e inmediatamente nos citó para empezar a trabajar en ello. Ha llevado todo el proceso con una rapidez y eficacia impresionantes. Conseguimos (consiguió) todo lo que nos habíamos propuesto y más. Es mi abogada de referencia para futuras ocasiones (espero que no me haga falta, ya me entendéis!).Sinceramente y de corazón, para mí es un 10. Totalmente recomendadísima.
Anabella Del M.
Anabella Del M.
09:56 02 Feb 24
La asesoría, atención y solución de nuestro caso laboral en manos de la Abogado Elena Garcia de la Santa fue excelente. Siempre a nuestra disposición con ideas claras y sin pérdida de tiempo. Los recomiendo ampliamente a ella y su equipo de trabajo.
Nestor A.
Nestor A.
09:41 02 Feb 24
Excelente asesoría, gracias por resolver mis problemas de manera tan eficiente y responsable
Francisco F.
Francisco F.
11:38 30 Jan 24
En este despacho me han gestionado todo perfectamente. Amables y sobre todo serviciales y muy profesionales. Elena un encanto. Lo recomiendo
Juan A.
Juan A.
11:06 25 Jan 24
Fui a este despacho por recomendacion de un amigo para que me defendieran mi despido y el resultado ha sido un exito. Estoy muy agradecido porque me sentia perdido y no sabia que hacer. Ellos me han guiado en todo y me han ayudado a conseguir el paro y el certificado de empresa que la empresa no habia enviado..Muchas gracias!😉
Maira H.
Maira H.
13:08 22 Jan 24
Contrate los servicios del despacho por mi despido y el resultado ha sido excelente en el Smac . Me han pagado la totalidad de la indemnización, me han ayudado con el paro. Muchas gracias por todo!
Lalo L.
Lalo L.
20:32 19 Jan 24
Muchas gracias por vuestro asesoramiento , en especial quiero destacar la ayuda de Carmen. Muy recomendable!
A M
A M
17:18 19 Jan 24
Conocer a Elena ha sido una suerte en muchos sentidos:- Personal, por la cercanía que transmite a lo largo de todo el proceso, y la empatía que demuestra hacia el trabajador.- Profesional, ya que es una trabajadora incansable, además de haber resuelto mi caso con una implicación, rapidez y eficacia increíble.Darte las gracias públicamente ;)¡Sin duda, a partir de ahora, es mi abogada de confianza!
Flo A.
Flo A.
15:06 16 Jan 24
Elena aparte de ser un excelente profesional, es una admirable persona que empatiza con el cliente ayudandole en cualquier asunto laboral.Sin duda la recomiendo al 100%
Daniel V.
Daniel V.
22:54 15 Jan 24
Elena ha sido súper amable y eficiente. Siempre se ha mostrado disponible y ha resuelto los problemas con una diligencia extraordinaria. Sin duda, recomiendo realizar las consultas con ella antes de firmar ningún documento.¡Gracias!
Kao
Kao
08:36 09 Jan 24
Muy agradecida con el trabajo realizado por Elena, ha tratado mi caso de manera muy cercana, profesional y en poco tiempo. No era un caso fácil y me ha hecho sentir tranquila y respaldada en todo momento. Muchísimas gracias por la implicación, ha sido todo acierto contar contigo!
Valentina Pacheco M.
Valentina Pacheco M.
16:56 08 Jan 24
Elena es una gran profesional, resolvió todas mis dudas, una persona muy honesta. Me voy muy contenta.Muy recomendado.
toni D.
toni D.
16:51 05 Jan 24
Recomiendo el bufete de abogados Garcia De La Santa ,en especial a Elena ,por su excelente profesionalidady por su calidad humana.
Myriam Diaz M.
Myriam Diaz M.
19:26 02 Jan 24
Recomiendo sin duda los servicios de Elena por su gran profesionalidad, su empatía , y el seguimiento tan cercano que hace de sus casos . Su experiencia e implicación, hacen que te sientas en las mejores manos desde el primer momento. Yo la contraté por las reseñas de Google y ha superado con creces mis expectativas.
Silvia
Silvia
16:35 27 Dec 23
Gran profesionalidad y calidad humana. Muchas gracias por tu gran trabajo y tu acompañamiento, Elena. Recomendable 100%.
Privado 1.
Privado 1.
22:06 24 Dec 23
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Elena.Acudí a ella tras una excedencia voluntaria, y en una situación de gran vulnerabilidad personal.Pero a pesar de la complejidad del caso, y de que supondría trabajar en plena Navidad, para llegar en plazo.No dudó en coger el caso, mostrando una gran profesionalidad e implicación .Se ha ganado mi entera confianza.¡100% recomendable!Muy agradecida por su humanidad y honestidad...
Jorge F.
Jorge F.
17:47 19 Dec 23
Asistí por unos temas laborales a este excelente buffet. Muy buena atención. A destacar la profesionalidad y resolución de la consulta. Volvería encantado sin duda
cornelia cezarina sandu S.
cornelia cezarina sandu S.
17:42 19 Dec 23
Señorita A.
Señorita A.
12:57 19 Dec 23
Elena es empática, seria, diligente, gran negociadora... para mí ha sido como un àngel que ha venido ha sacarme de una situaciòn insostenible con gran desgaste psicològico. En tiempo record, en continuo contacto, siempre disponible y acompañándote en el proceso antes, durante y después, en todos los sentidos. Gracias a ella he salido de un agujero negro. Es cierto que de entrada no te lo pinta todo de color de rosa como otros (es honesta y prudente), pero no dudes que es la mejor elecciòn y que peleará para conseguirte lo mejor. En mi caso ademàs con gran rapidez. Acudí a ella por las buenas reseñas y no me equivoqué. Gracias Elena por la confianza, profesionalidad y cariño!
jose enrique ron L.
jose enrique ron L.
12:07 19 Dec 23
Me han tramitado un tema laboral complicado hoy hemos acabado y el resultado no podía haber sido más satisfactorio. Elena ha llevado el caso fantásticamente es una gran profesional y mejor persona la mejor
Micaela “Micaela García-Lomas” G.
Micaela “Micaela García-Lomas” G.
11:07 19 Dec 23
Me han llevado un caso laboral, y estoy encantada con el servicio tan profesional y rápido. Totalmente recomendable y de confianza.
Ana Isabel Montes C.
Ana Isabel Montes C.
09:32 19 Dec 23
Despacho excepcional, han resuelto mi caso rápidamente, manteniéndome totalmente informada y de forma muy eficaz. Me he sentido a lo largo del proceso muy respaldada.Muchas gracias!!!!Sin duda, lo recomiendo 100%
Elena H.
Elena H.
17:29 11 Dec 23
Altamente recomendable para cualquier asunto laboral ¡Cercanía, agilidad y profesionalidad!
Aurora I.
Aurora I.
21:07 08 Dec 23
He llamado para hacer una consulta y me han atendido de una forma muy empática y eficaz. Han resuelto mi consulta y de momento mi problema. Gracias por vuestra amabilidad.
JOSE VICENTE FOLCH O.
JOSE VICENTE FOLCH O.
15:56 05 Dec 23
Elena fue muy cercana, me asesoró con claridad , me atendió rápidamenteRecomendable 100% buena profesional, tranquila y muy eficiente.Recomiendo este bufete de abogados y especialmente a Elena
jose C.
jose C.
12:26 28 Nov 23
Es la segunda vez que contacto con Elena por un asunto laboral y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella.Es una gran profesional, cercana, atenta y que se implica desde el primer minuto.
Javier P.
Javier P.
15:32 24 Nov 23
Estoy encantado con Elena, me a ayudado mucho con mi indemnización laboral y hemos conseguido muy buenos resultados a pesar de tenerlo todo en contra.. trato inmejorable!! Volveré a solicitar sus servicios sin duda!!!
Noelia C.
Noelia C.
08:40 20 Nov 23
Me han defendido en dos procedimientos y todo ha salido muy bien. Si necesitáis un abogado os recomiendo este despacho. Gran trato humano y profesionalidad. Gracias!
Mariluz J.
Mariluz J.
12:43 17 Nov 23
He tenido la oportunidad de conocer a Elena y estoy encantada ,realmente ya no solo es una buena abogada si no que también es una gran persona ,siempre será mi abogada de confianza si tengo algún problema. La recomendaría siempre.Se nota que su trabajo le gusta y tiene vocación, se implica ,y tiene mucha empatia .Un 10 como abogada y un 10 como persona .
Adrián L.
Adrián L.
11:04 30 Oct 23
Profesionalidad, cercanía, trato, empatía... En el momento en que se requiere un servicio como este, muchas personas se encuentran en un estado "vulnerable" y tener al alcance profesionales de este calibre ayuda mucho.Muchas gracias, Elena.
Adrian G.
Adrian G.
11:00 23 Oct 23
He acudido al despacho Garcia de la Santa después de un despido muy complicado y que me era muy desfavorable. Desde el primer momento, Elena me ayudó y me trasladó de una forma muy clara y realista cuales eran mis opciones. Destacable que me recibió personalmente el mismo día que la llamé. En unos momentos tan complicados, en los que uno/a se puede sentir muy desamparado/a, se agradece enormemente encontrar a alguien en quien se pueda confiar y por ende sentir esa "protección" que tanto se necesita. Elena preparó de una manera muy concienzuda y detallada todo lo necesario para mi defensa. Además, me fue informando regularmente acerca de todos los avances. Finalmente, mi caso se resolvió de una manera más favorable de lo que esperaba en esos primeros momentos. Muchas gracias Elena por tu cercanía, profesionalidad y compromiso. Desde luego, además de haberse solucionado mi caso, me quedo también con un gran contacto para el futuro que recomendaré encantado.
Claudio T.
Claudio T.
06:48 17 Oct 23
Excelente atención!, muchas gracias100% recomendables
Mila M.
Mila M.
09:57 05 Oct 23
Super profesional, comunicación fluida, cercana. Elena es una abogada excelente, sin duda súper recomendable. Gracias por todo Eleny
Paulino Abalos H.
Paulino Abalos H.
19:04 03 Oct 23
Fenomenal! Fueron los únicos que nos atendieron en pleno mes de agosto con un problema laboral cuando todo el mundo estaba de vacaciones o "demasiado ocupado". Atención telefónica y telemática excepcional y luego nos acompañaron en todo el complejo proceso hasta una feliz solución. Desde entonces, son nuestros "abogados de cabecera" y, aunque están muy demandados, siempre han encontrado un hueco para ayudarnos en lo que lo hemos ido necesitando. Confianza total, muchísimo conocimiento de la materia y extraordinaria calidad humana. Totalmente recomendables
Valentina P.
Valentina P.
16:29 01 Oct 23
Estoy muy agradecida con Elena, es una gran profesional, me ha ayudado y asesorado en todo momento. Transmite seguridad y confianza, da gusto encontrar a alguien tan dedicado a su trabajo y a sus clientes! La recomiendo 100%. Muchas gracias por todo!
Chapinardi
Chapinardi
17:50 27 Sep 23
Profesionalidad unida a un muy buen trato personal con un magnífico resultado. Excelente! Muy contento
Marta C.
Marta C.
21:54 22 Sep 23
Gracias de corazón Elena, por tus consejos, tu trabajo y tu empatía. Me he sentido acompañada y entendida.PROFESIONAL Y CERCANA a partes iguales
Guillermo Jarada A.
Guillermo Jarada A.
08:58 20 Sep 23
Muy cercana, profesional y eficiente.Totalmente recomendable. Ha estado pendiente en todo momento.Objetivo cumplido 👍
JULIA A.
JULIA A.
11:23 15 Sep 23
Sensacional. Mi experiencia ha sido muy buena, me ha dado mucha seguridad para afrontar el proceso. Elena es muy profesional, perspicaz y organizada. Te va informando de cada paso y todas las posibilidades. Muchas gracias!! Le recomiendo 100%.
Kepa A.
Kepa A.
15:31 01 Sep 23
Elena trasmite seguridad, cercanía y empatía. Eso hace que te sientes apoyado en todo momento.Destacaría su dedicación, seguimiento del caso, y pasión por ayudar.Gracias por el buen trabajo realizado.
Kike R.
Kike R.
23:23 29 Aug 23
Estoy muy contento con este despacho, después de recibir diversos asesoramientos sin éxito, por fin he encontrado a alguien que resuelva mi problema adecuadamente.Muchas gracias!
Raul R.
Raul R.
13:37 29 Aug 23
Elena es una gran profesional. Ha llevado mi caso y he podido estar muy tranquilo, sabiendo que estaba en buenas manos. Me ha informado de todo las veces que ha hecho falta. Estoy muy agradecido
m M.
m M.
10:22 24 Aug 23
Solo puedo hablar de Elena porque es quién ha llevado mi caso, pero desde el primer segundo el trato, la cortesía y la forma de trabajar es exquisita. Muy recomendable confiar en ellos. Son rápidos y el resultado en mi caso ha salido más favorable aún gracias a la profesionalidad de Elena.Muchas gracias por todo.
Enrique N.
Enrique N.
18:26 22 Aug 23
Estoy muy agradecido a este despacho por la atención recibida, la dedicacion, profesionalidad y la continua información. Son muy sinceros, no generan expectativas y se vuelcan completamente en el cliente. Muchas gracias por todo!
Manuel Antonio García V.
Manuel Antonio García V.
15:51 22 Aug 23
La involucración de este despacho es total, el resultado ha sido un éxito. Estoy muy agradecido y los recomiendo 100%
Jose Luis P.
Jose Luis P.
15:20 22 Aug 23
Encantado con la profesionalidad y humanidad de Elena y muy agradecido por la forma en que ha llevado mi caso y el resultado obtenido. Destaco su implicación y dedicación desde el momento en que me puse en contacto con ella y la recomiendo al máximo.
Paty
Paty
19:09 20 Aug 23
Recomendable 100%
H D
H D
16:41 09 Aug 23
Desde que contacté por primera vez con Elena me ha informado, asesorado y explicado todo lo que he necesitado durante mi proceso. En todo momento ha sido ella la que ha llevado mi caso.Me he sentido respaldado y ha trabajado en mi caso incluso en estas fechas, típicas de vacaciones, en las que también uno puede necesitar de la ayuda de un abogado.Es una profesional con mucha experiencia y muy resolutiva en la que confiar al 100%.Volvería a acudir a este despacho si lo necesitara y recomendaría sus servicios.
Sergio Serrano B.
Sergio Serrano B.
15:10 31 Jul 23
Me despidieron de mi empresa y me recomendaron a Elena para solicitar el despido improcedente.He quedado muy contento con su trabajo.En todo momento te asesora y está pendiente de todo, no se le pasa nada.Realmente te da la confianza que quieres tener en esos momentos.He quedado muy satisfecho. La recomiendo 100%
Miguel R.
Miguel R.
09:10 24 Jul 23
La verdad me ha encantado, ha conseguido lo imposible conmigo. Me hizo descuento en las 2 ocasiones. Sin duda volveré a repetir en caso de tener que necesitar un abogado.
F.P
F.P
10:10 20 Jul 23
Encontré por Google su despacho y la elegí gracias a las reseñas. Ahora, finalizado mi proceso, puedo decir que ha sido un verdadero acierto.Es una gran profesional y se implica al 100% en el caso. No deja nada al azar y me he sentido respaldado y protegido en todo momento.Solo puedo recomendarla y agradecer el haberla encontrado.Muy satisfecho.¡¡¡GRACIAS!!!
José A. Martínez G.
José A. Martínez G.
08:51 03 Jul 23
Un absoluto lujo y un claro acierto haber contado con Elena. Transparencia, sinceridad y un trabajo de una calidad impecable. Gracias por la rapidez de la gestión en un asunto tan complicado.
Hector G.
Hector G.
11:25 27 Jun 23
Acompañamiento hasta el final. Gran profesional, sabe lo que hace, fue muy eficiente con mi caso, me ayudo paso a paso con todo lo que tenía que hacer hasta el final del proceso. Resultado muy positivo. Totalmente recomendable.
Antonio L.
Antonio L.
17:54 23 Jun 23
Increíble despacho, todo lo que les he planteado me lo han solventado más allá de mi expectativa. Trato profesional y con una cercanía extrema. Nunca pensé que podría llegar a conseguir tal indemnización, si algo es cierto, es que hay que dejarse aconsejar de los mejores profesionales. Sin duda, cualquier problema laboral que tenga volveré a contactar con ellos. 100% recomendable. Saludos
ascension mateos E.
ascension mateos E.
09:28 20 Jun 23
He tenido la gran suerte de tener a Elena conmigo, en momentos de Incertidumbre laboral. Ha sido cercana, profesional y eficiente, estoy muy agradecida. Gracias por estar a mi lado y darme esa tranquilidad
Jose G.
Jose G.
10:22 14 Jun 23
Un servicio excepcional, atención personalizada y transparencia en todos los sentidos manteniéndome informado constantemente
miguel garcia D.
miguel garcia D.
21:09 08 Jun 23
Abogada laboralista muy eficiente , con amplio conocimiento de la ley y con un trato humano y cercano.Totalmente recomendable.
Dimitri M.
Dimitri M.
19:06 07 Jun 23
Fue una de las mejores que encontré! me habló una amiga en poco tiempo me solucionó el problema si en el futuro tendré otro problema la voy a llamar! empatica profesional hace bien su trabajo le doy 100 porque no le puedo poner más
jose luis R.
jose luis R.
14:37 30 May 23
Acabo de salir muy contento del SMAC. La empresa ha reconocido mi despido improcedente y me ha indemnizado correctamente según nuestros cálculos, gracias a Elena.Elena García de la Santa es una profesional competente y atenta a su trabajo. Guardo su tarjeta. Gracias. José Luis Rivas.
Daniel
Daniel
23:34 28 May 23
He tenido la gran suerte de contar con Elena, quien me ha aportado la tranquilidad total que buscaba en mi problema legal. Profesional de vocación excelente, experta, diligente, muy trabajadora, empática y atenta proactivamente a todos los detalles, de los que me iba informando al momento. Sumamente satisfecho con un servicio que volveré a contratarle sin duda si lo vuelvo a necesitar.
Raquel B.
Raquel B.
17:34 11 May 23
Acudí con un problema y me lo gestiono y solucionó rápidamente. Trato genial, está súper pendiente, te resuelve todas las dudas, te aconseja de las opciones que tienes, sabe perfectamente de lo que habla. La recomiendo a todos los niveles
Cristina D.
Cristina D.
09:27 11 May 23
Elegí el despacho de abogados García de la Santa por las reseñas que leí tan buenas y no sé que más puedo añadir a todas las anteriores. Elena espectacular, siempre atenta, implicada al 100%, sin duda si necesito ayuda nuevamente acudiré al despacho de abogados García de la Santa. Gracias!!!
juan aguilera M.
juan aguilera M.
17:18 09 May 23
Un placer tratar con Elena transparencia y asesoramiento inigualable, recomiendo sus servicios como abogada.
Miriam M.
Miriam M.
14:22 08 May 23
Hoy he tenido el final del trámite con ellos y estoy encantada como me han llevado la gestión y como me ha explicado todo, en este caso me atendió Elena, y muy bien desde el primer momento que me atendió. En resumen calidad y precio de 10.
Cheryne N
Cheryne N
17:12 27 Apr 23
Agradezco a Elena por su profesionalismo y determinación, encontró la mejor solución. Desde el principio ha sido eficiente y alentadora . Sin duda, la recomiendo !muchas gracias!
Sofia S.
Sofia S.
13:32 21 Apr 23
Elena es la mejor en lo que hace, super recomendada, trato inmejorable, muy profesional; me ayudó en absolutamente todo lo que necesitaba, estoy super contenta de haber contado con ella .
Lena “Lenacdp” C
Lena “Lenacdp” C
16:10 20 Apr 23
Totalmente recomendable!!Maravillosa manera de manejar situaciónes complicadas.Muy agradecida con la información constante del caso y la implicación en el mismo.Muy profesionales y cercanas, que en estas situaciones, es de agradecer.Si vuelvo a necesitar ayuda, no dudaré en contar con ellas.Muchas gracias por todo.
Fofi V.
Fofi V.
10:14 20 Apr 23
Me han tramitado un tema laboral y lo han solucionado mucho mejor de lo esperado ( dadas las circunstancias). Estoy agradecido y contento por haber confiado en este despacho.Para Carmen y Elena con cariño. Os recomendare a todo el mundo y muchas gracias por todo!
Rafa R.
Rafa R.
21:46 19 Apr 23
Agradezco a Elena su dedicación en mi caso. Su disposición y celeridad en el trámite es de lo mejor. Sin duda lo recomendaría para asuntos de índole laboral.
Gustavo V.
Gustavo V.
20:11 04 Apr 23
Mí situación laboral era muy complicada por lo que lo estaba pasando tremendamente mal... Cuando creía que todo estaba perdido, navegando como un náufrago a la deriva, por la red en busca de ayuda, ahí estaba ella... Enseguida pude comprobar su profesionalidad, seriedad, implicación, humanidad y sobre todo una energía positiva tremenda, la cual me generaba mucha tranquilidad desde el primer momento.A su vez, he de decir, que ha sido honesta conmigo en todo momento, sin generarme falsas expectativas ... Así que, si lo estas pasando mal por un asunto laboral, ella es la mejor opción de todas... Una mujer integra de las cuales no te hace sentirte sólo.Siempre mostraré toda mí gratitud, respeto y admiración por su implicación por ayudarme.Por increíble que parezca, en esta vida hay personas que con su luz, automáticamente liberan a otras, y en mi caso afortunadamente ha sido así... Gracias Elena. ✨✨
esmeralda H.
esmeralda H.
14:22 24 Mar 23
La recomiendo totalmente, es una excelente profesional, resolutiva y con una atención al cliente al 100%
Isra M.
Isra M.
18:09 23 Mar 23
Muy buena profesional. Me sentí muy bien asesorado en todo momento.
Pilar S.
Pilar S.
11:13 20 Mar 23
El despacho García de la Santa me ha proporcionado la mejor defensa y acompañamiento durante todo el proceso en el que repentinamente me encontré. Elena es una excelente profesional, rigurosa, empática, comprometida y que siendo absolutamente objetiva, no deja de transmitir confianza por sus conocimientos e involucración. Además, y contando también con el asesoramiento de Carmen, han logrado que al final haya tenido la mejor y exitosa resolución. Sin duda acudiré a este despacho para cualquier tema, por su profesionalidad y por su calidad humana.
Luis Jose Garcia B.
Luis Jose Garcia B.
21:39 13 Mar 23
He remitido como procurador varios clientes a este despacho y todos están encantados con el servicio que han recibido. Se entregan en cuerpo y alma ( muy trabajadores y muy profesionales). Muy recomendables!
gabriel L.
gabriel L.
19:00 12 Mar 23
Han gestionado mi caso de forma muy eficaz y con mucha dedicación. Me he sentido apoyado e informado en todo momento. ¡Muchas gracias!
David Sánchez C.
David Sánchez C.
13:42 08 Mar 23
En un momento tan duro, da gusto un trato tan personal, y además, eficaz. Encantado con la atención tanto personal como profesional de Elena.
MONT R.
MONT R.
20:40 07 Mar 23
¿Qué decir de Elena? Que desde el primer momento me dio paz y seguridad de que había caído en buenas manos.Muy profesional, mejor persona, integra , muy trabajadora, muy empatica y se centra 100% en cada caso, al menos hablo de mi caso.Muchas gracias por ayudarme como lo has hecho
Carmen MARTÍN L.
Carmen MARTÍN L.
18:08 07 Mar 23
Han resuelto mi problema laboral de forma rápida y eficaz. En todo el proceso han estado muy involucrados y con un seguimiento exhaustivo. !Muchas gracias!
Angela T.
Angela T.
13:20 01 Mar 23
Acudí a este despacho por una recomendación y han resuelto mi problema muy satisfactoriamente. La ayuda prestada ha sido incondicional, te asesoran con honestidad, y han resuelto mi problema de forma muy rápida. Recomiendo sin duda alguna este despacho de abogados.
Rocio Gómez-Pimpollo P.
Rocio Gómez-Pimpollo P.
16:38 27 Feb 23
Me han gestionado un tema con absoluta dedicación y el resultado ha sido excelente. Os agradezco mucho vuestro incondicional apoyo, información y dedicación. Un abrazo
Javier A.
Javier A.
20:13 08 Feb 23
Magnifica abogada,un asesoramiento impecable y una dedicación inmejorable,un diez como persona y como profesional
Alfonso
Alfonso
19:34 08 Feb 23
Ramon C.
Ramon C.
13:00 07 Feb 23
Recomiendo este bufete.en especial a Elena por su compromiso atención y transparencia.siempre pendiente de todo y informando del más mínimo detalle.ha resuelto mi despido de la mejor forma y sacando el máximo a mi indenizacion.he podido ver ke es de las mejores abogadas y personas ke hay en este sector.muxas gracias Elena.
R C
R C
14:19 25 Jan 23
Espléndido. En un principio fui por una duda de poco calado (para mí), sin embargo, los consejos de la profesional que me atendió fueron realistas y de una gran trascendencia. Posteriormente he vuelto por temas más importantes y la profesionalidad, tecnicismo y eficiencia no puedo calificarla con menos de un 10.0 y me han supuesto, con la resolución que el despacho García de la Santa me proporcionó, un giro absoluto en mi manera de encararlo, gracias a las cualidades excepcionales del despacho. Todo ello sumado a un trato y a un cumplimiento de la palabra exquisitos. De ese tipo de personas y organizaciones, que por su buen hacer profesional, trascienden el marco del mero acuerdo contractual y transforman muchos más aspectos de tu vida. Lo recomiendo 100%.
Paloma F.
Paloma F.
13:34 20 Jan 23
Elena, es una excelente profesional que presta un asesoramiento integral y se involucra plenamente. Totalmente recomendable
Alejandro A.
Alejandro A.
11:51 17 Jan 23
Una profesional muy empatica y eficaz.Gracias por todo Elena
Beatriz Martin R.
Beatriz Martin R.
11:43 17 Jan 23
La mejor abogada que podíamos haber elegido, impresionante la profesionalidad y lo humana que es. Súper recomendable. Elena es increíble.
Julian L.
Julian L.
18:36 16 Jan 23
Excelentes profesionales. Elena se ha tomado mi caso con interés y dedicación. Muy fácil al comunicación en todo momento. Highly recommended.
Jose Luis M.
Jose Luis M.
13:14 16 Jan 23
Elena es una gran profesional y lo que mejor le caracteriza es su cercanía y adaptación a necesidades específicasGracias !José luis M
Maria Victoria P.
Maria Victoria P.
16:48 13 Jan 23
Una gran profesional, cien por cien entregada a sus clientes. Atenta ,empática y perseverante a la hora de contactar con la otra parte. Volvería a contactar con ella sin lugar a dudas.
Vanesa C.
Vanesa C.
14:58 11 Jan 23
Contacté con Elena para que me ayudará a resolver mi problema laboral y no puedo estar más contenta con el resultado. Era un caso complicado y gracias a su gran profesionalidad y perseverancia me lo ha resuelto muy rápido con el mejor resultado. Y sobre todo el trato tan atento y exquisito que me ha hecho sentir súper segura de saber q estaba en las mejores manos. Así q solo puedo decir mil graciasss Elena.
Sara L.
Sara L.
15:08 04 Jan 23
Sin lugar a dudas recomendable 100%. Elena ha sido mi abogada, una gran profesional, disponible en todo momento, resolvió todas mis dudas, una gestión muy ágil.Cercana y empática, me he sentido muy acompañada en todo momento.
Jose Gabriel Hernandez de S.
Jose Gabriel Hernandez de S.
09:39 27 Dec 22
Excelente abogada, implicación total y óptimos resultados.
Rocio N.
Rocio N.
22:21 19 Dec 22
Dando gracias al día q fui a tu consulta,q decir de Elena q me ha devuelto la ilusión y las ganas de empezar a luchar de nuevo.Elena es una gran profesional y gran persona, gracias Elena por resolver mi problema de una manera rápida y sincera desde el primer momento.Y por estar siempre dándolo todo para q saliera todo bien,como ha salido.
Siguientes
js_loader

Opiniones de abogados laboralistas

Las mayoría de nuestros clientes nos dejan una opinión sobre nuestros servicios jurídicos como abogados laboralistas. Sin embargo, también opinan sobre nuestros abogados de familia o abogados penalistas.

  • Abogados Laboralistas
  • Abogados de Familia
  • Abogados Penalistas
  • Abogados Derecho Administrativo
SUBIR
Abrir chat
García de la Santa Abogados
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Call Now Button