Abogados despidos Madrid

Atravesamos una etapa en la que los despidos siguen estando de actualidad. Cada día nos encontramos casos en los que las empresas deciden realizar despidos que no respetan la normativa o que son totalmente injustificados.

Nuestros abogados de despidos en Madrid se caracterizan por los exitosos resultados que obtienen en la mayoría de los procesos, tanto judiciales, como extrajudiciales.

¿Ha sido despedido actualmente?

Tanto si su despido ha sido disciplinario, como si ha sido motivado por causas objetivas, usted puede impugnarlo con un abogado especializado en despidos.

Si usted ha sido despedido y no está conforme con las causas del despido ni con la decisión del empresario, es altamente recomendable que un abogado laboralista defienda sus intereses desde el primer momento.

abogado despido madrid

¿Quiere saber qué cantidad le correspondería en caso de que su despido fuera improcedente?

La siguiente herramienta le permite calcular la cuantía indemnizatoria que le correspondería en los siguientes supuestos.

 

 

 

 

  • El resultado del cálculo de esta indemnización es orientativo. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros
  • El salario bruto anual debe incluir también el importe bruto de las pagas extraordinarias. En caso de reducción de jornada por guarda legal, introduzca el salario bruto previo a la reducción.
  • Esta calculadora tiene en cuenta la reforma laboral del Real Decreto-ley 3/2012.

Análisis de su despido y situación laboral

Es muy conveniente que un Abogado Laboralista revise las condiciones de su despido. Dispone de 20 días para que podamos emprender las acciones legales que correspondan.

Revisaremos su situación laboral y nuestros abogados laboralistas le asesorarán de forma totalmente gratuita, honesta y eficaz. Si consideramos que las acciones que pretende no son viables, de forma honesta, se le indica. En todo caso, le informamos de las posibilidades de éxito.

Si le han despedido o cree que lo van a hacer, analizaremos las condiciones de su despido o su situación laboral y determinaremos las alternativas existentes.

Dispone de 20 días desde la fecha estipulada en su carta de despido para que nuestros abogados laboralistas puedan representarle y defender sus intereses. Solicite cita previa gratuita en 91 143 29 71 o rellene los datos del formulario.

Precios económicos y servicios jurídicos de calidad

Nuestros honorarios dependen en gran medida de nuestros resultados y están adaptados a las circunstancias de cada cliente. Analizamos su despido y le facilitamos un presupuesto cerrado mediante en una hoja de encargo.

En la mayoría de los casos, el presupuesto está compuesto de un importe mínimo en concepto de provisión de fondos y un tanto por ciento de la indemnización que le consigamos. El procedimiento de impugnación de despido incluye los siguientes servicios jurídicos:

  • Análisis del despido.
  • Cálculo de la indemnización.
  • Redacción de la papeleta de conciliación.
  • Negociación previa con la empresa para intentar alcanzar un acuerdo.
  • Asistencia y representación letrada ante el SMAC.
  • Redacción de la demanda judicial.
  • Defensa en juicio laboral.

Testimonios de nuestros clientes

Nuestra experiencia en la impugnación de cualquier tipo de despido nos avala. Nuestra premisa es la satisfacción de nuestro cliente. Consulte todos los testimonios de nuestros clientes

5.0
Víctor Lázaro
Víctor L.
Contraté los servicios de este despacho por una recomendación para un tema laboral y gracias a su constante esfuerzo y dedicación mi procedimiento ha finalizado con un excelente resultado. No cambiéis y muchas gracias por todo!!!!.
Ana Aramendía
Ana A.
Gracias a este despacho, conseguí que mi anterior empresa me reconociera la categoría profesional que reclamaba. Muchas gracias por todo!
R C
R C
Espléndido. En un principio fui por una duda de poco calado (para mí), sin embargo, los consejos de la profesional que me atendió fueron realistas y de una gran trascendencia. Posteriormente he vuelto por temas laborales más importantes y la profesionalidad, tecnicismo y eficiencia no puedo calificarla con menos de un 10.0 y me han supuesto, con la resolución que el despacho García de la Santa me proporcionó, un giro absoluto en mi manera de encarar las situaciones laborales que estaba viviendo, además de una salida airosa, indemnizada y bastante rápida con la empresa que yo jamás esperé que se daría, dado como era el personal de la misma, gracias a las cualidades excepcionales de negociación del despacho. Todo ello sumado a un trato y a un cumplimiento de la palabra exquisitos. De ese tipo de personas y organizaciones, que por su buen hacer profesional, trascienden el marco del mero acuerdo contractual y transforman muchos más aspectos de tu vida. Lo recomiendo 100%.
Estela Gil Berlinches
Estela Gil B.
Mi empresa me había despedido injustamente y había vulnerado mis derechos. Gracias a este bufete he conseguido la indemnización que me correspondía. Trabajan muy bien son rápidos y empatizan con el problema del cliente. 100% recomendable.
Luis R
Luis R
En tema laboral son muy buenos , excelente profesional.
M.A.R. Chalita
M.A.R. C.
Son muy profesionales y cumplen su palabra. Siempre consultan antes de tomar una decisión importante y son personas muy amables. Te lo explican todo muy claro. Puedes estar tranquila que van a defender tus intereses de la mejor manera posible. Conocen bien la legislación laboral.

Indemnización por tipo de despido

Nuestros abogados laborales especializados en despidos le asesorarán con el máximo rigor sobre la situación de su despido. Somos honrados y objetivos a la hora de valorar si su despido es impugnable o no. En caso afirmativo, cuantificamos la indemnización por despido que le debería corresponder.

Dispone de 20 días desde la fecha estipulada en su carta de despido para que un abogado laboral pueda representarle y defender sus intereses.

En función de cómo la empresa tipifique un despido, la Ley determina la cuantía de la indemnización a percibir por el trabajador. En el primer caso, el trabajador no percibe indemnización económica alguna, ya que se presupone que el despedido ha incurrido en alguna de las causas recogidas en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores.
Ahora bien, independientemente del tipo de despido (disciplinario u objetivo), el Juez es el único que puede considerar si el despido es procedenteimprocedente o nulo. Solicite cita previa llamando al  91 143 29 71 o rellene los datos del formulario y un abogado laboral se pondrá en contacto con Vd.

SUBIR Call Now Button