Atravesamos una etapa de crisis en la que los despidos siguen estando de actualidad. Cada día nos encontramos casos en los que las empresas deciden realizar despidos que no respetan la normativa o que son totalmente injustificados.

¿Le han despedido?
contacte
con un abogado especializado
en despidos
  • Análisis del despido
  • Cálculo de la indemnización
  • Redacción de la papeleta de conciliación
  • Negociación con la empresa
  • Representación ante el SMAC
  • Elaboración de la demanda judicial
  • Defensa en juicio laboral
Nuestros abogados de despidos en Madrid se caracterizan por los exitosos resultados que obtienen en la mayoría de los procesos, tanto judiciales, como extrajudiciales.

Abogados para despidos en Madrid

Abogados despidos Madrid

Tanto si su despido ha sido disciplinario, como si ha sido motivado por causas objetivas, usted puede impugnarlo con un abogado especializado en despidos.

Si usted ha sido despedido y no está conforme con las causas del despido ni con la decisión del empresario, es altamente recomendable que un abogado laboralista defienda sus intereses desde el primer momento.

Análisis de su despido y situación laboral

Es muy conveniente que un Abogado Laboralista revise las condiciones de su despido. Dispone de 20 días para que podamos emprender las acciones legales que correspondan.

Revisaremos su situación laboral y nuestros abogados laboralistas le asesorarán de forma totalmente gratuita, honesta y eficaz. Si consideramos que las acciones que pretende no son viables, de forma honesta, se le indica. En todo caso, le informamos de las posibilidades de éxito.

Si le han despedido o cree que lo van a hacer, analizaremos las condiciones de su despido o su situación laboral y determinaremos las alternativas existentes.

Dispone de 20 días desde la fecha estipulada en su carta de despido para que nuestros abogados laboralistas puedan representarle y defender sus intereses. Solicite cita previa gratuita en 91 143 29 71 o rellene los datos del formulario.

Precios económicos y servicios jurídicos de calidad

Nuestros honorarios dependen en gran medida de nuestros resultados y están adaptados a las circunstancias de cada cliente. Analizamos su despido y le facilitamos un presupuesto cerrado mediante en una hoja de encargo.

En la mayoría de los casos, el presupuesto está compuesto de un importe mínimo en concepto de provisión de fondos y un tanto por ciento de la indemnización que le consigamos. El procedimiento de impugnación de despido incluye los siguientes servicios jurídicos:

  • Redacción de la papeleta de conciliación.
  • Negociación previa con la empresa para intentar alcanzar un acuerdo.
  • Asistencia y representación letrada ante el SMAC.
  • Redacción de la demanda judicial.
  • Defensa en juicio laboral.

 Indemnización por tipo de despido

Los despidos pueden ser categorizados según sus causas (despidos disciplinarios y despidos objetivos), según el número de afectados (despidos individuales o despidos colectivos) y según su resolución judicial (despidos procedentes, despidos improcedentes y despidos nulos).

En función de los anteriores parámetros, la Ley determina la indemnización a recibir por el empleado en caso de despido laboral. Si recientemente ha sido despido o quiere conocer cuál sería la cantidad de indemnización que le correspondería en caso de despido, acceda a nuestra calculadora de indemnización por despido.

Indemnización interinos y temporales

Actualmente el Gobierno acaba de recurrir ante el Tribunal Supremo la sentencia sobre las indemnizaciones a trabajadores interinos. Sin embargo, existe ya una base jurídica que permite considerar el derecho del trabajador interino a recibir una indemnización por fin de contrato al igual que ocurre con un trabajador fijo cuando es despedido. Si es su caso, nuestros abogados laboralistas analizarán su caso en concreto para determinar su viabilidad.

Consulte a un abogado

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Nombre

Teléfono

Correo electrónico

Consulta

Acepto la política de privacidad