Nuestros abogados laborales especializados en despidos le asesorarán con el máximo rigor sobre la situación de su despido. Somos honrados y objetivos a la hora de valorar si su despido es impugnable o no. En caso afirmativo, cuantificamos la indemnización por despido que le debería corresponder.
Dispone de 20 días desde la fecha estipulada en su carta de despido para que un abogado laboral pueda representarle y defender sus intereses.
En función de cómo la empresa tipifique un despido, la Ley determina la cuantía de la indemnización a percibir por el trabajador. En el primer caso, el trabajador no percibe indemnización económica alguna, ya que se presupone que el despedido ha incurrido en alguna de las causas recogidas en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores.
Ahora bien, independientemente del tipo de despido (disciplinario u objetivo), el Juez es el único que puede considerar si el despido es procedente, improcedente o nulo. Solicite cita previa llamando al 91 143 29 71 o rellene los datos del formulario y un abogado laboral se pondrá en contacto con Vd.