Abogados Laboralistas

Contamos con abogados laboralistas en Madrid especializados en Derecho Laboral para ofrecer nuestros servicios. Asesórese ante un despidosanción o ante cualquier situación laboral contraria a sus intereses y defienda sus derechos.

Expertos en Derecho Laboral

Nuestros abogados laborales poseen una amplia experiencia, entre otros, en:

  • Despidos
  • Modificación de las condiciones del ámbito laboral
  • Acoso laboral – mobbing
  • Reducción jornada por guarda legal
  • Cesión ilegal de trabajadores
  • Reclamación de salarios
  • ERE y ERTE
  • Sanciones ámbito laboral, reducción y suspensión de jornada
  • Contratos
  • Incapacidades temporales o permanentes
  • Accidente laboral
abogados laboralistas en madrid

¿Necesita calcular una indemnización?

Utilice este simulador para comprobar la cuantía de una indemnización por extinción de contrato. Introduzca los siguientes datos y pulse en "Calcular".

 

 

 

 

  • El resultado del cálculo de esta indemnización es orientativo. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros
  • El salario bruto anual debe incluir también el importe bruto de las pagas extraordinarias. En caso de reducción de jornada por guarda legal, introduzca el salario bruto previo a la reducción.
  • Esta calculadora tiene en cuenta la reforma laboral del Real Decreto-ley 3/2012.

Opiniones de clientes sobre nuestros abogados expertos en derecho laboral

La calidad de nuestros servicios como abogados laboralistas está avalada por las opiniones y testimonios de nuestros clientes. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

5.0
Víctor Lázaro
Víctor L.
Contraté los servicios de este despacho por una recomendación para un tema laboral y gracias a su constante esfuerzo y dedicación mi procedimiento ha finalizado con un excelente resultado. No cambiéis y muchas gracias por todo!!!!.
Ana Aramendía
Ana A.
Gracias a este despacho, conseguí que mi anterior empresa me reconociera la categoría profesional que reclamaba. Muchas gracias por todo!
R C
R C
Espléndido. En un principio fui por una duda de poco calado (para mí), sin embargo, los consejos de la profesional que me atendió fueron realistas y de una gran trascendencia. Posteriormente he vuelto por temas laborales más importantes y la profesionalidad, tecnicismo y eficiencia no puedo calificarla con menos de un 10.0 y me han supuesto, con la resolución que el despacho García de la Santa me proporcionó, un giro absoluto en mi manera de encarar las situaciones laborales que estaba viviendo, además de una salida airosa, indemnizada y bastante rápida con la empresa que yo jamás esperé que se daría, dado como era el personal de la misma, gracias a las cualidades excepcionales de negociación del despacho. Todo ello sumado a un trato y a un cumplimiento de la palabra exquisitos. De ese tipo de personas y organizaciones, que por su buen hacer profesional, trascienden el marco del mero acuerdo contractual y transforman muchos más aspectos de tu vida. Lo recomiendo 100%.
Estela Gil Berlinches
Estela Gil B.
Mi empresa me había despedido injustamente y había vulnerado mis derechos. Gracias a este bufete he conseguido la indemnización que me correspondía. Trabajan muy bien son rápidos y empatizan con el problema del cliente. 100% recomendable.
Luis R
Luis R
En tema laboral son muy buenos , excelente profesional.
M.A.R. Chalita
M.A.R. C.
Son muy profesionales y cumplen su palabra. Siempre consultan antes de tomar una decisión importante y son personas muy amables. Te lo explican todo muy claro. Puedes estar tranquila que van a defender tus intereses de la mejor manera posible. Conocen bien la legislación laboral.

¿Cuándo requerir el servicio de un abogado laboralista?

El trabajo constituye el medio de subsistencia de las personas por lo que el ámbito laboral se transforma en una esfera de gran importancia en nuestra vida cotidiana.

Es muy frecuente que en nuestros trabajos se vulneren nuestros derechos laborales. Sin embargo, en muchas ocasiones no somos conscientes de las vulneraciones en las que incurre el empresario. Por ello, ante la mínima duda es conveniente asesorarse con un abogado laboralista que conozca los continuos cambios de la legislación laboral y sepa pautarnos la estrategia a seguir para la mejor defensa.

No acudir a un despacho de abogados laboralistas especializado en Derecho Laboral a tiempo puede suponer, entre otros:

  • Que transcurra el plazo legal para el ejercicio de una acción
  • Que no se goce de las correspondientes pruebas
  • Encontrarse con una carta de despido de difícil defensa ante la meditada premeditación de la empresa.

Por ello, ante cualquier duda lo ideal es consultar a un equipo de abogados laboralistas con los conocimientos adecuados para la resolución de los conflictos laborales.

¿Necesita consultar a abogados laboralistas?

¿Ha sufrido un despido disciplinario e injustificado por bajo rendimiento? ¿Sufre acoso laboral? ¿Su empresa le adeuda cantidades salariales? ¿Padece conflictos laborales con su empresario y no los puede solucionar? En nuestro despacho de Abogados Laboralistas le ayudaremos y defenderemos sus intereses con ética y responsabilidad.

Ante cualquier conflicto laboral es altamente recomendable estar asesorado por un abogado laboralista desde el principio.

  • Nuestros abogados laboralistas sabrán analizar su problema laboral y, en su caso, la acción a ejercitar.
  • Nuestros abogados laboralistas conocen los plazos para el ejercicio de las acciones o de los correspondientes recursos.
  • Nuestros abogados laboralistas saben cómo conseguir las pruebas que necesita tener en un procedimiento laboral.
  • Nuestros abogados laboralistas son los letrados ideales para determinar si la acción que pretende es sostenible.
  • Nuestros abogados laboralistas son los profesionales que le acompañará para conseguir la defensa de sus intereses frente a la empresa.

Abogados laboralistas especializados en despidos

Nuestros abogados laboralistas especializados en despidos le asesorarán con el máximo rigor sobre la situación de su despido. Somos honrados y objetivos a la hora de valorar si su despido es impugnable o no. En caso afirmativo, cuantificamos la indemnización por despido que le debería corresponder.

Dispone de 20 días desde la fecha estipulada en su carta de despido para que un abogado laboralista pueda representarle y defender sus intereses.

En función de cómo la empresa tipifique un despido, la Ley determina la cuantía de la indemnización a percibir por el trabajador. En el primer caso, el trabajador no percibe indemnización económica alguna, ya que se presupone que el despedido ha incurrido en alguna de las causas recogidas en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores.
Ahora bien, independientemente del tipo de despido (disciplinario u objetivo), el Juez es el único que puede considerar si el despido es procedenteimprocedente o nulo. Solicite cita previa llamando al  91 143 29 71 o rellene los datos del formulario y un abogado laboral se pondrá en contacto con Vd.

Preguntas Frecuentes

justificante médico y bajas laborales

¿Cuándo necesito un justificante médico para el trabajo?

23 abril 2020 Por García de la Santa Abogados en Derecho Laboral
denuncia inspección de trabajo

Denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

16 abril 2020 Por García de la Santa Abogados en Derecho Laboral
como afrontar un despido

Me han despedido – Guía para afrontar un despido

07 marzo 2020 Por García de la Santa Abogados en Derecho Laboral

Derechos de la empleada del hogar

03 marzo 2020 Por García de la Santa Abogados en Derecho Laboral
modificación sustancial de las condiciones de trabajo

Modificación sustancial de las condiciones de trabajo

07 febrero 2020 Por García de la Santa Abogados en Derecho Laboral
SUBIR Call Now Button