Contamos con abogados laboralistas en Madrid especializados en Derecho Laboral para ofrecer nuestros servicios. Asesórese ante un despido, sanción o ante cualquier situación laboral que crea contraria a sus intereses y defienda sus derechos.
Nuestros abogados laboralistas en Madrid poseen una amplia experiencia, entre otros, en:

¿Ha sufrido un despido disciplinario e injustificado por bajo rendimiento? ¿Sufre acoso laboral? ¿Su empresa le adeuda cantidades salariales? ¿Padece conflictos laborales con su empresario y no los puede solucionar? En García de la Santa Abogados le ayudaremos y defenderemos sus intereses con ética y responsabilidad.
Si usted se encuentra en una de estas situaciones o necesita asesoramiento legal sobre alguna de ellas, escríbanos a través del formulario y un abogado laboralista contactará con usted. Si lo prefiere o es urgente, puede contactarnos en el 91 143 29 71. La primera consulta es gratuita.


abogados laboralistas en madrid

abogados laboralistas madrid

Ante cualquier conflicto laboral es altamente recomendable estar asesorado por un abogado laboralista desde el principio.

Abogados laboralistas especializados en despidos


Nuestros abogados laborales especializados en despidos le asesorarán con el máximo rigor sobre la situación de su despido. Somos honrados y objetivos a la hora de valorar si su despido es impugnable o no. En caso afirmativo, cuantificamos la indemnización por despido que le debería corresponder.

Dispone de 20 días desde la fecha estipulada en su carta de despido para que un abogado laboral pueda representarle y defender sus intereses.
En función de cómo la empresa tipifique un despido, la Ley determina la cuantía de la indemnización a percibir por el trabajador. En el primer caso, el trabajador no percibe indemnización económica alguna, ya que se presupone que el despedido ha incurrido en alguna de las causas recogidas en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores.
Ahora bien, independientemente del tipo de despido (disciplinario u objetivo), el Juez es el único que puede considerar si el despido es procedente, improcedente o nulo. Solicite cita previa llamando al  91 143 29 71 o rellene los datos del formulario y un abogado laboral sepondrá en contacto con Vd.

Indemnización por despido

Si recientemente ha sido despedido o quiere conocer qué cantidad de indemnización le correspondería en caso de despido, utilice nuestra calculadora de indemnización. Esta herramienta tiene en cuenta la última Reforma Laboral del Real Decreto-ley 3/2012.

Consulte a un abogado

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Nombre

Teléfono

Correo electrónico

Consulta

Acepto la política de privacidad