Abogados Laboralistas

Contamos con abogados laboralistas en Madrid especializados en Derecho Laboral para ofrecer nuestros servicios. Asesórese ante un despidosanción o ante cualquier situación laboral contraria a sus intereses y defienda sus derechos.

Expertos en Derecho Laboral

Nuestros abogados laboralistas en Madrid poseen una amplia experiencia, entre otros, en:

abogados laboralistas en madrid

¿Cuándo requerir el servicio de un abogado laboralista?

El trabajo constituye el medio de subsistencia de las personas por lo que el ámbito laboral se transforma en una esfera de gran importancia en nuestra vida cotidiana.

Es muy frecuente que en nuestros trabajos se vulneren nuestros derechos laborales. Sin embargo, en muchas ocasiones no somos conscientes de las vulneraciones en las que incurre el empresario. Por ello, ante la mínima duda es conveniente asesorarse con un abogado laboralista que conozca los continuos cambios de la legislación laboral y sepa pautarnos la estrategia a seguir para la mejor defensa.

No acudir a un despacho de abogados laboralistas especializado en Derecho Laboral a tiempo puede suponer, entre otros:

  • Que transcurra el plazo legal para el ejercicio de una acción
  • Que no se goce de las correspondientes pruebas
  • Encontrarse con una carta de despido de difícil defensa ante la meditada premeditación de la empresa.

Por ello, ante cualquier duda lo ideal es consultar a un equipo de abogados laboralistas con los conocimientos adecuados para la resolución de los conflictos laborales.

¿Necesita consultar a abogados laboralistas?

¿Ha sufrido un despido disciplinario e injustificado por bajo rendimiento? ¿Sufre acoso laboral? ¿Su empresa le adeuda cantidades salariales? ¿Padece conflictos laborales con su empresario y no los puede solucionar? En nuestro despacho de Abogados Laboralistas le ayudaremos y defenderemos sus intereses con ética y responsabilidad.

Ante cualquier conflicto laboral es altamente recomendable estar asesorado por abogados laboralistas desde el principio.

  • Nuestros abogados laboralistas sabrán analizar su problema laboral y, en su caso, la acción a ejercitar.
  • Nuestros abogados laboralistas conocen los plazos para el ejercicio de las acciones o de los correspondientes recursos.
  • Nuestros abogados laboralistas saben cómo conseguir las pruebas que necesita tener en un procedimiento laboral.
  • Nuestros abogados laboralistas son los letrados ideales para determinar si la acción que pretende es sostenible.
  • Nuestros abogados laboralistas son los profesionales que le acompañará para conseguir la defensa de sus intereses frente a la empresa.

Abogados laboralistas especializados en despidos

Nuestros abogados laboralistas especializados en despidos le asesorarán con el máximo rigor sobre la situación de su despido. Somos honrados y objetivos a la hora de valorar si su despido es impugnable o no. En caso afirmativo, cuantificamos la indemnización por despido que le debería corresponder.

Dispone de 20 días desde la fecha estipulada en su carta de despido para que un abogado laboralista pueda representarle y defender sus intereses.

En función de cómo la empresa tipifique un despido, la Ley determina la cuantía de la indemnización a percibir por el trabajador. En el primer caso, el trabajador no percibe indemnización económica alguna, ya que se presupone que el despedido ha incurrido en alguna de las causas recogidas en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores.
Ahora bien, independientemente del tipo de despido (disciplinario u objetivo), el Juez es el único que puede considerar si el despido es procedenteimprocedente o nulo. Solicite cita previa llamando al  91 143 29 71 o rellene los datos del formulario y un abogado laboral se pondrá en contacto con Vd.

Opiniones de clientes sobre nuestros abogados laboralistas

La calidad de nuestros servicios como abogados laboralistas está avalada por las opiniones y testimonios de nuestros clientes. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

5.0
Cristina San Juan Velasco
Cristina San Juan V.
Hace un tiempo me llevaron un tema laboral y obtuve una buena indemnización. Recientemente, me han gestionado un asunto civil muy complicado y nuevamente, han resuelto mi problema muy satisfactoriamente. Gracias por todo!!
R C
R C
Espléndido. En un principio fui por una duda de poco calado (para mí), sin embargo, los consejos de la profesional que me atendió fueron realistas y de una gran trascendencia. Posteriormente he vuelto por temas laborales más importantes y la profesionalidad, tecnicismo y eficiencia no puedo calificarla con menos de un 10.0 y me han supuesto, con la resolución que el despacho García de la Santa me proporcionó, un giro absoluto en mi manera de encarar las situaciones laborales que estaba viviendo, además de una salida airosa, indemnizada y bastante rápida con la empresa que yo jamás esperé que se daría, dado como era el personal de la misma, gracias a las cualidades excepcionales de negociación del despacho. Todo ello sumado a un trato y a un cumplimiento de la palabra exquisitos. De ese tipo de personas y organizaciones, que por su buen hacer profesional, trascienden el marco del mero acuerdo contractual y transforman muchos más aspectos de tu vida. Lo recomiendo 100%.
Estela Gil Berlinches
Estela Gil B.
Mi empresa me había despedido injustamente y había vulnerado mis derechos. Gracias a este bufete he conseguido la indemnización que me correspondía. Trabajan muy bien son rápidos y empatizan con el problema del cliente. 100% recomendable.
ana belen Nuñez Ortiz
ana belen Nuñez O.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para estos profesionales. Me han llevado mi caso de despido y estoy altamente satisfecha con el resultado, puesto que ha superado con creces mis expectativas, no sólo económicamente si no también a nivel emocional por su cercanía y empatía. Volveré a contar con ellos en caso necesario, y recomendaré este despacho a mi entorno sin ninguna duda.100% recomendable
cristina lopez
cristina L.
Cuando se tiene un problema laboral se suman a éste la inseguridad por un tema desconocido, la angustia, el desconcierto... Pero cuando encuentras un bufete de abogados altamente cualificados, con un trato humano inmejorable y que pelean por tus derechos hasta el límite, como es el caso de Garcia de la Santa Abogados, todo es mucho más fácil. No dudeis en contactar con ellos. Mil gracias y seguid así.
Selena O
Selena O
Totalmente recomendado. En mi experiencia puedo decir que estoy satisfecha con el resultado de mi proceso, fue un tema laboral que se resolvió en menos tiempo del que esperaba, recibiendo siempre el apoyo y atención por parte de la letrada, en todo momento estuve bien asesorada y conociendo mis opciones, agradecida y tranquila me quedo, seguid así, defendiendo las voces y derechos de los más ofendidos.
Verónica Poza
Verónica P.
Desde aquí quiero indicar mi agradecimiento y la profesionalidad que han tenido en mi caso, me han ayudado con un asunto laboral, el resultado ha sido plenamente satisfactorio. Tienen una gran habilidad para la negociación con las empresas, objetivos claros lo que lleva a una consecución de acuerdos satisfactorios. La abogada que me ha atendido tiene además extraordinarios conocimientos jurídicos y se mueve por los juzgados como pez en el agua. Los recomendaría una y mil veces. Gracias.
Oscar Zarate
Oscar Z.
Me han gestionado un tema laboral por agresiones que sufría en el trabajo y el resultado ha sido un exito. Muchas gracias por vuestro apoyo , información y eficacia. Muy recomendables!!!!!
Raúl Linares García-Bao
Raúl Linares G.
Me ayudaron con un problema laboral, el asesoramiento y el apoyo fue fundamental. No puedo estar más contento con ellos
Ana Sevilla Santos
Ana Sevilla S.
Me despidieron por causas económicas y éste despacho recurrió mi despido, consiguiendo la nulidad. En la actualidad he vuelto a ocupar mi puesto de trabajo gracias a ellos. Recomiendo 100%.
Elisa Aboy
Elisa A.
Mi procedimiento laboral ha finalizado con un gran resultado. He necesitado abogados en diversas ocasiones y sin duda, es el despacho con el que me he quedado más satifecha. Muchas gracias por todo!.
Víctor Lázaro
Víctor L.
Contraté los servicios de este despacho por una recomendación para un tema laboral y gracias a su constante esfuerzo y dedicación mi procedimiento ha finalizado con un excelente resultado. No cambiéis y muchas gracias por todo!!!!.
José Manuel Elvira
José Manuel E.
Excelente despacho para cuando tienes algún conflicto laboral. Al 100% durante todo el proceso
Francisca CM
Francisca C.
Entregué mi carta de despido disciplinario a este despacho y mi abogada peleó y luchó tan eficazmente que conseguí el 100% de la indemnización, que me correspondía de mis 11 años en la empresa, en el acto de conciliación.
Mihail Hristov
Mihail H.
Muchas gracias por vuestro asesoramiento y profesionalidad. Agradezco muchísimo vuestro apoyo tanto a nivel profesional como personal. Resolvieron en corto plazo un problema laboral, que tuve. Totalmente recomendable.
angel herraiz lucas
angel herraiz L.
Me han resuelto mi problema laboral de forma excelente.El trato ha sido fabuloso y el resultado un éxito. " muchas gracias ".
BEATRIZ BUONAMISIS
BEATRIZ B.
Me han gestionado dos temas laborales y he quedado satisfecha, son muy profesionales y cercanos a la vez. Recomendables 100%
Karla Plaza
Karla P.
Me han apoyado mucho , me sentía pérdida y han resuelto mi problema laboral. Recomiendo este despacho porque son unos magníficos profesionales.
M.A.R. Chalita
M.A.R. C.
Son muy profesionales y cumplen su palabra. Siempre consultan antes de tomar una decisión importante y son personas muy amables. Te lo explican todo muy claro. Puedes estar tranquila que van a defender tus intereses de la mejor manera posible. Conocen bien la legislación laboral.
Alex Glez
Alex G.
Muy agradecidos a García De La Santa Abogados.No solamente consiguieron una resolución favorable sino que en todo momento nos sentimos muy arropados por ellos, preocupándose y consultándonos en cada paso que íbamos dando.Unos grandes profesionales que sin duda recomendaría a cualquier amig@ que tuviera el infortunio de tener que pasar por una situación laboral tan injusta, frustrante y angustiosa como la nuestra.Gracias de verdad.
Javier Molinero Chasco
Javier Molinero C.
Les encontré por internet buscando un abogado laboralista y les elegí por la cantidad de reseñas positivas que tienen y desde luego que no es casualidad. Mi situación laboral era bastante complicada y gracias a estos profesionales me he sentido defendido desde el primero momento que contacté con ellos. No dudaré si vuelvo a tener algún problema acudir a ellos, la confianza se gana con el trabajo bien hecho, y ellos se han ganado totalmente mi confianza. Mi más sincera enhorabuena por vuestra gran profesionalidad!!
José Manuel Arroyas
José Manuel A.
No puedo sino dar la mejor de mis valoraciones a este despacho, y aseguro ser imparcial en mi valoración. Gran trato personal y profesional en todo momento en un tema laboral delicado. Gracias por vuestra ayuda. Seguiremos en contacto para futuros conflictos.
Jorge Gómez
Jorge G.
Muy bien resuelto mi expediente laboral y un gran trabajo profesional. Gracias,recomendable al 100%100
Ana Mosquera
Ana M.
Escribo estas líneas para compartir mi experiencia con vosotros. Cuando llegue a García de la Santa Abogados, estaba en un mar de dudas, debido a una situación laboral complicada y poco prometedora con una ETT que después de 15 años de trabajo duro y mal pagado, pretendían un despido improcedente y sin ningún tipo de remuneración económica. El contactar con Garcia de la Santa fue la solución para el problema, no solo recibi un trato profesional y cercano, sino que los resultados de mi reclamacion fueron excelentes.
Lidia Alvarado
Lidia A.
Acudí al despacho por un asunto laboral con el que me encontraba muy agobiada y al que no veía solución, y estoy 100% satisfecha con los servicios recibidos, tanto por la absoluta profesionalidad del despacho como por el trato personal que se me dio. Lo recomiendo sin dudarlo.
Julia Hernández Sánchez
Julia Hernández S.
El resultado ha sido excepcional, he estado informada en todo momento sobre los pasos que se han ido dando en mi caso laboral. En definitiva estoy muy satisfecha por la relación calidad precio de mi asunto. Gracias!!!!
chinalaine2
chinalaine2
En otro despacho de abogados perdí mi juicio por despido y gracias a García de la Santa abogados he ganado el recurso de suplicación y ahora me tienen que indemnizar por mis 20 años de trabajo. Su alegación se basó en que las grabaciones de las cámaras de videovigilancia en mi lugar de trabajo, que presentaba la empresa para justificar mi despido, eran una prueba nula, porque, en ningún momento, fui informada de que dichas cámaras podían tener la finalidad de grabar como desempeñaba mi trabajo, por lo que no tuvieron mi consentimiento previo para realizar dichas grabaciones.No se cómo agradeceros vuestro excelente trabajo y dedicación a la resolución de mi problema ¡Muchísimas gracias!. Tenéis para siempre mi confianza para cualquier asunto legal que me surja.
Javier naval florez
Javier naval F.
Nuestra experiencia ha sido extraordinaria. Ante un problema de acoso laboral su asesoramiento ha sido el mejor , con un seguimiento y una implicación constante . El resultado final, siguiendo sus pautas, muy positivo y favorable. Son los mejores profesionales que he encontrado.Un 10.
Raúl Sampedro Aparicio
Raúl Sampedro A.
Me han resuelto mi despido laboral muy por encima de mis expectativas.El trato ha sido fabuloso y el resultado un éxito muy recomendable, gracias.
Beatriz Fernández
Beatriz F.
Sólo puedo dar las gracias por el trato profesional y humano que he recibido de estos profesionales. Acudí por una situación laboral angustiosa y desde el primer momento me sentí protegida y apoyada y consiguiendo excelentes resultados.Sin duda contaré con ellos si vuelvo a necesitar cualquier tipo de asesoramiento. Gracias una vez más por vuestra seriedad, disponibilidad, honradez, dedicación, compromiso y, sobre todo, vuestro cariño.
MARÍA JOSÉ GÓMEZ-PIMPOLLO PIZARRO
MARÍA JOSÉ GÓMEZ-PIMPOLLO P.
Tenía grandes problemas laborales yEstaba indefensa, gracias a este despacho conseguí que me dejaran de hacer la vida imposible en mí trabajo y que me pagaran lo que me debían. Superaron mis expectativas!!!
Gema G
Gema G
Acudir a este despacho ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos meses. Tenía un problema laboral bastante grave y gracias a ellos se ha terminado. Han sido muy rápidos y eficaces. Muchas gracias!!
eli80 elisa martin
eli80 elisa M.
Me dirigí a este despacho porque me lo recomendaron, me tramitaron un tema laboral bastante complicado y el resultado fue excelente. Muchas gracias por vuestra dedicación y profesionalidad.
Miguel Ramirez
Miguel R.
La gestión con el smac por mi despido correcta. Recomiendo bufete, muy profesionales
Luis Lechosa
Luis L.
Son unos excelentes profesionales. Me ayudaron a solucionar una difícil situación laboral de la que quedé plenamente satisfecho. Un servicio muy recomendable con un trato magnífico.
Miguel Angel Torres
Miguel Angel T.
Excelentes profesionales. Mi caso, un despido disciplinario, finalmente fue reconocido como improcedente. Se llegó a un pacto con la empresa en el SMAC sin necesidad de presentar la demanda en el Juzgado de lo Social. Todo un éxito teniendo en cuenta que la empresa nunca se presentó ante el SMAC en otros despidos.He quedado muy satisfecho y los recomiendo al 100%.
daniel garcia
daniel G.
Muy buena experiencia con ellos, acudí por un tema laboral y en todo momento me han ido informando muy contento con el resultado gracias.
Luis R
Luis R
En tema laboral son muy buenos , excelente profesional.
Costin Mocanu
Costin M.
El resultado que consiguieron en mi tema laboral fue todo un éxito. Gracias por todo ...
Su. Alb.
Su. A.
He trabajado con ellos como cliente, y estoy no sólo contenta, sino entusiasmada con el trato recibido, y la profesionalidad.Ante la complicación hoy en día de los asuntos laborales, y sintiéndome indefensa ante mi situación laboral, han conseguido luchar y que gane contra la empresa, cuando yo no tenía fuerzas para ello. Les doy las gracias por su profesionalidad, y defensa, y por no ser un número más, sino de tratarme como un ser humano con sentimientos al que defender sus intereses ante una situación de indefensión. Os lo recomiendo, calidad precio, humanidad y profesionalidad, son los mejores!
Maria Jose Martin Maldonado
Maria Jose Martin M.
Me han llevado un asunto laboral y el resultado ha sido muy satisfactorio. Muy buenos profesionales y la atención inmejorable. Muchas gracias.
David Gil
David G.
Excelente profesionalidad. Muy satisfecho con los servicios jurídicos de los que he disfrutado. Desde el momento que contraté con el despacho, revisaron mi caso, me explicaron todo muy claramente y resolvieron todos los puntos con la empresa, he tenido la total tranquilidad de estar en muy buenas manos. Finalmente todo ha ido bien, y estoy muy agradecido a Elena. Recomendable 100%.
Sara Sanmartín
Sara S.
Acudí a este despacho de abogados debido a un problema laboral y la verdad es que no me arrepiento nada. He quedado completamente satisfecha tanto con el trato recibido como por los resultados obtenidos. Grandes profesionales que se implican totalmente durante el proceso. Muchas gracias por todo!
Alberto Herrero Garcia
Alberto Herrero G.
Me resolvieron de manera muy satisfactoria y eficaz un tema laboral, teniendo muy buen trato, tanto de manera telefónica como personalmente. Lo recomiendo
HENRY MILLER REVELO MONTENEGRO
HENRY MILLER REVELO M.
Serios,responsables y económico.Me ayudaron mucho en un despido improcedente.
Silvia de Lucas
Silvia de L.
Llevó mi caso laboral que estaba perdido (mobbing-despido disciplinario), con una consultora informática y al final todo salió fenomenal, una gran profesional que siempre estuvo pendiente de notificarme todo y de asesorarme con cada paso que se producía, el trato excelente así es que recomendable 100%. Muchas gracias por todo :)
Ana Aramendía
Ana A.
Gracias a este despacho, conseguí que mi anterior empresa me reconociera la categoría profesional que reclamaba. Muchas gracias por todo!
Merche Martín
Merche M.
Estoy más que agradecida al grado de implicación, al trato y asesoramiento recibido por García de la Santa Abogados. Han estado disponibles en todo momento para resolver mis dudas, me han asesorado con total sinceridad, y han luchado por conseguir mi máximo beneficio ante una empresa que no entendía que los trabajadores tenemos unas serie de derechos que estaban incumpliendo. Hasta ahora no tenía un bufete de abodados de confianza, pero desde este momento contaré siempre con los servicios de García De La Santa Abogados y lo recomendaré a amigos y a todo el que lea esta reseña. Mil gracias por todo.
Judith García
Judith G.
Nos encontrábamos en una situación laboral muy complicada, y nos han asesorado y ayudado en todo estupendamente, además de estar siempre pendientes en todo momento de la evolución del caso y de si estábamos completamente satisfechos. El resultado final ha sido el más satisfactorio para nosotros, y estamos muy agradecidos.
Belén Gómez
Belén G.
Excelentes profesionales y aún mejor personas. No conseguía encontrar a nadie que me hiciera sentir tranquila y confiada ante un caso laboral tan complicado como el mío. No sólo me consiguieron la indemnización que me correspondía, sino que me dieron un valor y una fuerza que no hubiera tenido de otra forma. De no ser por ellos no se habría hecho justicia en una situación tan injusta como la mía. Mil gracias de corazón a todo el equipo.
Hamza Alhassan Seidu
Hamza Alhassan S.
Me han luchado por mi derecho y mi empresa me han indeminizado,estoy muy contento.Gracias
G A
G A
Gran profesional y atención inmejorable. Me ayudaron con un asunto laboral, la atención ha sido excelente y el resultado absolutamente satisfactorio. Los recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo.
Virgy Bonn
Virgy B.
Me han llevado un tema laboral y estoy muy contenta con los servicios prestados, con el trato y con los resultados.Muchas gracias por vuestro trabajo.
Dalia Mesa iglesias
Dalia Mesa I.
Estupendos profesionales, me tramitaron un procedimiento laboral y obtuvieron una buena indemnización. Totalmente recomendados. Eternamente agradecida.
Noelia García Sobrevilla
Noelia García S.
Muy satisfecha con el resultado del asunto laboral con el que me han ayudado, un tema en el que gracias a su orientación conseguí encauzarlo y lograr un buen resultado. Profesionales serios y comprometidos con total disponibilidad para aclarar mis dudas y facilitarme el proceso en todo momento. Sin duda la relación calidad-precio es inmejorable y los recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo!
BEATRIZ MARTINEZ
BEATRIZ M.
Todo perfecto. Me ayudaron con un problema laboral y consiguieron resolverlo satisfactoriamente. Lo recomiendo al 100% no sólo porque son buenos profesionales sino que el trato ha sido excelente; además han estado todo el tiempo en contacto conmigo para contarme todo lo referido a mi caso y para resolverme las dudas.
Siguientes
SUBIR Call Now Button