Abogados Penalistas en Madrid

¿Se encuentra inmerso en un proceso penal? En García de la Santa Abogados ponemos a su disposición un extraordinario equipo de abogados penalistas expertos en Derecho Penal. Dichos abogados analizarán los correspondientes autos, determinando la mejor estrategia para su absolución como denunciado / imputado, o para la oportuna acusación como denunciante u ofendido.

Si está denunciado por la presunta comisión de un delito, es fundamental que sea defendido por un cualificado letrado en la mayor brevedad posible, ya que la fase de instrucción determina que se pueda sobreseer el procedimiento y se consiga evitar un futuro procedimiento penal.

Tipos de delitos

No espere más y póngase en contacto con nuestro despacho. Defenderemos sus derechos con la responsabilidad y precisión que requieren estos casos. Somos especialistas entre otros, en:

  • Delitos económicos: Apropiación indebida, estafa, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible y falsificaciones.
  • Delitos contra la persona: Lesiones, homicidio y asesinato.
  • Delitos contra la seguridad vial: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el patrimonio: Robo, hurto, daños.
  • Delitos contra la salud pública
  • Delitos contra el orden público: Atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas.

Contamos con abogados penalistas en nuestra oficina de Madrid.

Si necesita asesoramiento legal en materias penales escríbanos a través del siguiente formulario y un abogado especializado en Derecho Penal se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Si lo prefiere puede contactarnos usted mismo en el teléfono 911432971. La primera consulta es gratuita.

SUBIR Call Now Button